Por las lluvias continúa afectado el tránsito en la Ruta J

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se encuentra temporalmente interrumpida al tránsito debido al desborde de arroyos y ríos. Esta situación ha afectado la transitabilidad en el tramo a partir del kilómetro 63 en adelante.
TRANSITO18/05/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240518_161640_101

Ileana Zarantonello, Presidenta de la entidad, sostuvo que "el personal de la DPV está trabajando arduamente para resolver el inconveniente y restablecer la circulación lo antes posible. Se realizarán las tareas necesarias para despejar la vía y garantizar la seguridad de los usuarios".

"Las inclemencias de estos últimos días causó grandes daños en la infraestructura vial, provocando que en algunos sectores la calzada sea intransitable. Trabajamos en el km 63 y 73 donde el caudal del agua se llevó parte del camino junto a las alcantarillas. Por lo tanto, pedimos a los conductores y vecinos que sigan las indicaciones de los agentes de tránsito y eviten circular por esta ruta hasta nuevo aviso. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier novedad y la reapertura de la vía", agregó. 

"Agradecemos la comprensión y colaboración de todos, la seguridad vial es nuestra prioridad", concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
Control avenida Héroes de Malvinas

Se realizó un control de tránsito preventivo en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Inspectoría, llevó adelante el lunes un operativo preventivo de control vehicular sobre la avenida Héroes de Malvinas, con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad vial y promover una conducción responsable.
IMG_20250930_180950_108

Colocaron cartelería vial en el barrio Pipo

informatetdf
TRANSITO30/09/2025
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa se colocaron nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.
IMG_20250707_195520_459

Evaluaron cambios de sentido de calles en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO07/07/2025
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.
IMG_20250515_201340_275

El Municipio de Ushuaia incautó 14 vehículos en controles de tránsito

informatetdf
TRANSITO15/05/2025
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos. Además, se incautaron otros 4 en llamados de colaboración con las tareas de la Policía de Tierra del Fuego.
Lo más visto
IMG_20260720_114851_055

Gobierno participó del lanzamiento del gran premio de la hermandad

informatetdf
DEPORTE20/07/2026
El Gobierno de la Provincia, participó en el Lanzamiento Oficial de la 51º edición del Gran Premio de la Hermandad, el evento protocolar que se realiza previamente a la realización de la tradicional prueba automovilística que une las ciudades de Río Grande y Porvenir y se desarrollará entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto próximo.