
Ushuaia participó del lanzamiento de la Temporada Invierno 2024 en Buenos Aires
informatetdf


La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó la participación junto al Instituto Fueguino de Turismo e indicó que “estas acciones en conjunto con el gobierno provincial, resaltan la importancia de la actividad turística y ponderan la sinergia de trabajo entre el sector público y privado".
Además de la presentación oficial, durante la jornada se realizaron dos espacios de trabajo, donde en el primero hubo disertaciones sobre la oferta de servicios turísticos de la provincia a cargo de prestadores y referentes del InFueTur, mientras que, en la segunda etapa, se realizó el workshop que incluyó la ronda de negocios.
Cabe mencionar que Ushuaia, una vez más, logró mantener su espacio dentro de la primera etapa, la cual abordó los detalles de los productos y servicios que forman parte de la oferta turística del destino.





Cientos de personas vivieron la emotiva bajada con antorchas de Cerro Martial

Tierra del fuego fortalece la promoción de su temporada de invierno 2026

Llegó el primer vuelo de aerolínea LATAM a Ushuaia de la temporada invernal 2026

Fin de semana largo dejó un 66% de ocupación hotelera en Tierra del Fuego

Anunciaron vuelos directos desde San Pablo a Ushuaia para el invierno 2026

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile





Gobierno convoca a encuentros de "Conectando con la Crianza" en Ushuaia

Un incendio afectó una vivienda en Misión Alta: las pericias apuntan a un origen accidental

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de mantenimiento en espacios verdes de la ciudad

La Casa de la Mujer realizó una charla sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias


