
Debido al temporal de lluvia de este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos de la ciudad, con el fin de evitar complicaciones por acumulación de agua.
informatetdf




“El curso inició este lunes, con inscripción previa y cupos limitados y convocamos a quienes tienen emprendimientos y atención al público, con la idea de obtener conocimientos sobre cómo proceder en caso de una situación de emergencia que requiera de algún abordaje urgente”, contó la secretaria Alejandra Vuoto.
Del primer encuentro participó también el secretario de Gobierno César Molina quien explicó la importancia de construir diariamente una comunidad comprometida y segura.
“Estamos trabajando en el marco del convenio celebrado con el CENT N° 11 y alcanzando a cada vez mayor cantidad de vecinos y vecinas, para brindar los conocimientos básicos de cuidado y primeros auxilios”, dijo Molina.


















