El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó un taller de primeros auxilios en la Casa de la Mujer de Ushuaia

La Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de Ushuaia, abrió sus puertas para el dictado de un taller de primeros auxilios dirigido a emprendedores de la ciudad. Serán seis encuentros con certificación del CENT N°11, que tiene a cargo las capacitaciones a través de un convenio firmado con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES 15/05/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240515_111201_079

“El curso inició este lunes, con inscripción previa y cupos limitados y convocamos a quienes tienen emprendimientos y atención al público, con la idea de obtener conocimientos sobre cómo proceder en caso de una situación de emergencia que requiera de algún abordaje urgente”, contó la secretaria Alejandra Vuoto. 

Del primer encuentro participó también el secretario de Gobierno César Molina quien explicó la importancia de construir diariamente una comunidad comprometida y segura.

“Estamos trabajando en el marco del convenio celebrado con el CENT N° 11 y alcanzando a cada vez mayor cantidad de vecinos y vecinas, para brindar los conocimientos básicos de cuidado y primeros auxilios”, dijo Molina.

Te puede interesar
IMG_20240503_093749_979

Impulsaron una capacitación a Promotores de la Lectura de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 03/05/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa impulsada a través del Programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos”, realizó la capacitación “Hacer de la lectura una experiencia: conversaciones en torno a lo sabido no pensado” en los talleres culturales municipales como parte de las actividades por el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.