
Lanzaron ayudas económicas para alumnos que cursan estudios superiores en Ushuaia
informatetdf


Las personas interesadas podrán realizar las inscripciones a través del correo electrónico [email protected]. Cabe destacar que los cupos son limitados.
El programa busca facilitar el acceso de las y los jóvenes de Ushuaia a los estudios superiores, con un monto mensual de 30.000 pesos.
La propuesta alcanzará a 200 jóvenes, quienes deberán tener entre 17 y 28 años, ser argentino o argentina, tener domicilio en Ushuaia, haber concluido sus estudios en escuelas o colegios de la ciudad y cursar sus estudios dentro o fuera de la Provincia en instituciones educativas de carácter público o privado.
Se solicitará como documentación DNI original y fotocopia, certificado de residencia en Ushuaia emitido por la Policía, certificación negativa de ANSES si no trabaja y declaración jurada de ingresos si posee trabajo, cuya remuneración deberá ser menor a un salario mínimo vital y móvil.
Asimismo, deberá completar una declaración jurada de no encontrarse percibiendo otra ayuda y/o beca, deberá presentar el certificado analítico de secundaria, certificado analítico de estudios superiores, certificado de inscripción alumno regular emitido por la institución educativa, comprobante de cuenta del destinatario o destinataria.




Nueva edición en Ushuaia de talleres gratuitos de armado de CV, oratorio y entrevista laboral


La provincia lanzó un programa de cuidados de salud mental en situacion de búsqueda y rescate


El IMD continúa con la escuela de iniciación al Esquí Alpino y ya acompaño a 400 chicos y chicas

Gobierno abre las inscripciones para la nueva edición del programa" Gestión Empresarial"

Se abren las inscripciones para las jornadas de capacitación "ZONA ESPECIAL CANAL BEAGLE"





Tierra Del Fuego permanece bajo alerta amarilla por temperaturas extremas

El IMD continúa con la escuela de iniciación al Esquí Alpino y ya acompaño a 400 chicos y chicas

La provincia lanzó un programa de cuidados de salud mental en situacion de búsqueda y rescate

*El Superior Tribunal acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UEJN Tierra del Fuego*


