El tiempo - Tutiempo.net

El Diputado Tito Stefani fue designado como Presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios

El diputado Tito Stefani (PRO) por Tierra del Fuego, AIAS, fue designado el pasado 9 de abril como Presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de la Cámara de Diputados de la Nación.

POLITICA 20/04/2024 informatetdf informatetdf
Diputado Tito Stefani

Tras su designación, el diputado Stefani manifestó: "Desde pequeño, el mar ha sido mi pasión. Aunque mi padre soñaba con que fuera ingeniero, mi corazón siempre perteneció al océano. Crecí en Ingeniero White, rodeado por el aroma salado y la brisa marina. Los días de pesca en Bahía San Blas son recuerdos que atesoro con cariño, momentos en los que aprendí a amar y respetar el mar".

Ademas, agregó que "hoy, después de muchos años y aventuras navegando, tengo el privilegio de dirigirme a ustedes desde Ushuaia, un punto de encuentro con el mar y la naturaleza. Como presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, mi compromiso es claro: trabajar para proteger y promover nuestros recursos marinos, para que futuras generaciones puedan disfrutar de la grandeza de nuestro vasto territorio marítimo".

Por último, dijo que "el mar es mucho más que agua y olas; es la vida misma, una fuente de riqueza, conocimiento y oportunidades. Juntos, podemos asegurarnos de que Argentina alcance su máximo potencial como potencia marítima".

Te puede interesar
Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

IMG-20240403-WA0028

El excandidato a Presidente Juan Grabois visitó Ushuaia

informatetdf
POLITICA 03/04/2024

Luego de su agenda en Rio Grande, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, visitó Ushuaia y protagonizó una charla a sala llena en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

Pablo Moyano

La CGT haría su propia convocatoria a los Gobernadores

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores por el "pacto de mayo".  “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó en declaraciones radiales.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.