Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.
ACTUALIDAD19/04/2024informatetdfinformatetdf
Frente Municipalidad de Ushuaia

Dirigido únicamente a los inscriptos en el padrón de demanda habitacional, la Municipalidad de Ushuaia abrirá la reinscripción de aquellas personas que forman parte del mismo, a partir del lunes 22 de abril a las 10 horas.

El trámite se realizará exclusivamente por Ventanilla Digital, cliqueando en “Mis trámites” donde deberán confirmar los datos o actualizarlos.

El trámite podrá realizarse en cualquier horario, ya que la operatoria es a través de la Ventanilla Digital y tiene como objetivo tanto el saneamiento definitivo del Registro Único de Demanda Habitacional, como la toma de los datos necesarios para obtener un relevamiento más detallado de las familias inscriptas en la demanda de tierras.

En virtud de esta operatoria y por el plazo establecido precedentemente, no se llevarán adelante nuevas inscripciones al padrón.

Asimismo, se informa que aquellas personas que no hayan realizado la reinscripción de manera completa en tiempo y forma, serán dados de baja de manera permanente.

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular

informatetdf
ACTUALIDAD12/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar este lunes 12 de octubre de las actividades por el 142° aniversario de la ciudad, que tendrán como momentos centrales el tradicional desfile cívico-militar, a las 11 horas, con la participación de más de 150 instituciones, y una gran paella popular, a las 14 horas, en la plaza Islas Malvinas, con 15.000 porciones para compartir con la comunidad.
Lo más visto
elecciones

El barrio La Cima de Ushuaia elegirá a su nueva Comisión Vecinal el domingo 8 de noviembre

informatetdf
EVENTOS16/10/2026
Los vecinos del barrio La Cima de Ushuaia tendrán una nueva jornada de participación comunitaria el próximo domingo 8 de noviembre de 2026, cuando se realicen las elecciones de la Comisión Vecinal. La votación se desarrollará de 10 a 18 horas en el Centro Comunitario del barrio, ubicado en Simón Radowitzky N.º 17. Para emitir su voto, los vecinos deberán figurar en el padrón electoral y presentar su DNI.