
Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina
informatetdf




Al respecto, el titular del ente provincial de turismo sostuvo que “es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino”.
En este marco, se confirmó el aumentos de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto.
Asimismo el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, realizaron el lanzamiento de la temporada de invierno en Argentina donde destacaron la calidad de los servicios y actividades en Ushuaia.
Por otro lado, Querciali mantuvo reuniones con empresas de cruceros y tour operadores, junto con la promoción que se realiza en el stand de Argentina en WTM tomando contacto con cientos de profesionales del sector.
Cabe destacar que la Provincia se encuentra representada por el INFUETUR junto a referentes de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego y la Asociación Fueguina de Agencias de Viejas y Turismo.




Anunciaron vuelos directos desde San Pablo a Ushuaia para el invierno 2026

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile





Más de 6 mil personas pasaron por la oficina de Turismo de Ushuaia ante la llegada del crucero Norwegian Star






Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires


