El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una nueva edición de Expo emprendedores y Mercado Concentrador en Ushuaia

Un permanente movimiento de vecinos acompañó durante el fin de semana al evento en el que la  Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

MUNICIPALES 07/04/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240407_191540_909

El microestadio Cochocho Vargas fue el escenario de la multitudinaria propuesta en la que participaron cerca de 300 emprendedores y un Mercado Concentrador con ofertas, promociones y descuentos en cortes de carnes, frutas, verduras, alimentos secos y productos de limpieza. 

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, valoró "el trabajo articulado con todas las áreas del Municipio para concretar este mega evento que, en esta oportunidad, llegó a contener y dar participacion a casi 300 emprendedores y emprendedoras de toda la ciudad".  

En este sentido, recalco que "vamos continuar trabajando en el acompañamiento a la mayor cantidad de expositores porque no solo tiene que ver con la promoción y venta de sus productos o servicios,  sino por todo el movimiento económico que impacta y se genera para todas las familias de la ciudad en este contexto tan difícil que atraviesa nuestro país"

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Económico,  Roberto Trujillo, manifestó "el compromiso de la gestión para acercar desde el  Mercado Concentrador una amplia variedad de ofertas para el beneficio de la economía de las familias, como asi también el acceso a productos frescos y de calidad para la mesa familiar".

El funcionario municipal puso énfasis también en la Tarjeta +U "que estuvo presente no sólo a través de los descuentos y promociones en el circuito,  sino también con un stand de atención donde vecinos y vecinas pudieron hacer consultas sobre la beneficios que la tarjeta  brinda y la manera de acceder a la misma".

Te puede interesar
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240412_093916_613

Lanzaron "La Fiesta de la Promo 2024" en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240403_233124_046

Comenzaron construcción de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.