Se realizó una nueva edición de Expo emprendedores y Mercado Concentrador en Ushuaia

Un permanente movimiento de vecinos acompañó durante el fin de semana al evento en el que la  Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

MUNICIPALES07/04/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240407_191540_909

El microestadio Cochocho Vargas fue el escenario de la multitudinaria propuesta en la que participaron cerca de 300 emprendedores y un Mercado Concentrador con ofertas, promociones y descuentos en cortes de carnes, frutas, verduras, alimentos secos y productos de limpieza. 

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, valoró "el trabajo articulado con todas las áreas del Municipio para concretar este mega evento que, en esta oportunidad, llegó a contener y dar participacion a casi 300 emprendedores y emprendedoras de toda la ciudad".  

En este sentido, recalco que "vamos continuar trabajando en el acompañamiento a la mayor cantidad de expositores porque no solo tiene que ver con la promoción y venta de sus productos o servicios,  sino por todo el movimiento económico que impacta y se genera para todas las familias de la ciudad en este contexto tan difícil que atraviesa nuestro país"

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Económico,  Roberto Trujillo, manifestó "el compromiso de la gestión para acercar desde el  Mercado Concentrador una amplia variedad de ofertas para el beneficio de la economía de las familias, como asi también el acceso a productos frescos y de calidad para la mesa familiar".

El funcionario municipal puso énfasis también en la Tarjeta +U "que estuvo presente no sólo a través de los descuentos y promociones en el circuito,  sino también con un stand de atención donde vecinos y vecinas pudieron hacer consultas sobre la beneficios que la tarjeta  brinda y la manera de acceder a la misma".

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto