El tiempo - Tutiempo.net

Río Grande marchó por los Derechos del Niño por Nacer

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

INTERES GENERAL 24/03/2024 informatetdf informatetdf
Marcha por la vida Río Grande

La legisladora Gracianía del partido Republicanos TDF, dijo: "Para nosotros es muy importante estar participando hoy en un nuevo rol, pero bueno, no dejamos de formar parte de los ciudadanos que defienden la vida y que entendemos que los más vulnerables son los que deben ser defendidos".

Además, la parlamentaria adelantó que "en la sesión de mañana, junto con Agustín Cotto, vamos a presentar un Proyecto para declarar de interés la Marcha por la Vida que se realizó en la ciudad de Río Grande y también en la ciudad de Ushuaia".

De la marcha participaron también Médicos por la Vida, profesionales de la salud de la Mesa Provida, y las oradoras fueron Macarena Ruiz Planté (Fundación DAR), Mónica Carande (Guadas Vida) y Bárbara Verón (Marcha por la Vida Río Grande).

La Marcha contó con una gran cantidad de personas, muchos jóvenes, una batucada y un ambiente emotivo.

Te puede interesar
IMG_20240307_163916_498

Funcionarios y diplomáticos de Croacia fueron recibidos por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.