Se realizará un Foro de Liderazgo Emprendedor "Mujeres en Acción" en Ushuaia

Por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Producción y Ambiente, se llevará a cabo un foro de Liderazgo Emprendedor "Mujeres en Acción", este miércoles 6 de marzo, de 10:00 a 13:00, en la Fábrica de Talentos de Ushuaia.
EVENTOS06/03/2024informatetdfinformatetdf
Fabrica de talentos

‘Mujeres en acción’ tiene como finalidad empoderar a las mujeres líderes y emprendedoras mediante la promoción del liderazgo, el intercambio de experiencias y el fomento de redes de apoyo para impulsar su desarrollo profesional y emprendedor.

La idea tiene que ver con brindar un espacio de charla a partir del testimonio de mujeres emprendedoras líderes referentes, de distintos sectores, que transmitan sus historias inspiradoras. Los ejes de abordaje están centrados en la resiliencia, los desafíos y oportunidades de emprender en Tierra del Fuego. 

Entre los objetivos del foro se destacan: “fomentar la resiliencia entre las mujeres emprendedoras, proporcionando herramientas prácticas, como el dialogo y consejos de mujeres líderes que hayan superado adversidades en sus trayectorias”; “destacar las oportunidades específicas que ofrece Tierra del Fuego para las mujeres emprendedoras” y “generar conciencia sobre la importancia del empoderamiento económico de las mujeres, y el desarrollo de emprendimientos productivos como opción para el camino a la independencia económica”.

Para más información sobre estas y otras actividades, ingresar a las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
Carnaval Cochocho Vargas

Ushuaia se prepara para la xxiv "Fiesta de las colectividades"

informatetdf
EVENTOS22/08/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), invita a toda la comunidad a participar de la XXIV Edición de la “Fiesta de las Colectividades” a realizarse los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre.
IMG_20260814_102329_120

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

informatetdf
EVENTOS13/08/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a las empresas fueguinas elaboradoras de alimentos y a aquellas prestadoras de servicios que incorporan alimentos en sus procesos a participar del encuentro de cierre de la segunda edición del Programa “Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias”.
Lo más visto