El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará un Foro de Liderazgo Emprendedor "Mujeres en Acción" en Ushuaia

Por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Producción y Ambiente, se llevará a cabo un foro de Liderazgo Emprendedor "Mujeres en Acción", este miércoles 6 de marzo, de 10:00 a 13:00, en la Fábrica de Talentos de Ushuaia.

EVENTOS 06/03/2024 informatetdf informatetdf
Fabrica de talentos

‘Mujeres en acción’ tiene como finalidad empoderar a las mujeres líderes y emprendedoras mediante la promoción del liderazgo, el intercambio de experiencias y el fomento de redes de apoyo para impulsar su desarrollo profesional y emprendedor.

La idea tiene que ver con brindar un espacio de charla a partir del testimonio de mujeres emprendedoras líderes referentes, de distintos sectores, que transmitan sus historias inspiradoras. Los ejes de abordaje están centrados en la resiliencia, los desafíos y oportunidades de emprender en Tierra del Fuego. 

Entre los objetivos del foro se destacan: “fomentar la resiliencia entre las mujeres emprendedoras, proporcionando herramientas prácticas, como el dialogo y consejos de mujeres líderes que hayan superado adversidades en sus trayectorias”; “destacar las oportunidades específicas que ofrece Tierra del Fuego para las mujeres emprendedoras” y “generar conciencia sobre la importancia del empoderamiento económico de las mujeres, y el desarrollo de emprendimientos productivos como opción para el camino a la independencia económica”.

Para más información sobre estas y otras actividades, ingresar a las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tu Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes” el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13:00 a 19:00hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13  (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).

Bucodental niños

Realizarán controles bucodentales y de salud a niños de Río Grande

informatetdf
EVENTOS 13/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Huevos

Se realizará una nueva edición de "Tú Mercado TDF"

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la Provincia, anunció la organización de una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’ con productos de primera necesidad a precios accesibles, que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en Ushuaia y Río Grande.

feria escuela13 ushuaia

Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF para el próximo sábado 13 de abril de 11 a 19:00 en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

IMG_20240206_163158_119

Lanzaron el cronograma de Carnavales 2024 en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 06/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, llevará adelante diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, culminado en los festejos centrales en Maipú y Juan Manuel de Rosas los días lunes 12 y martes 13 de febrero a las 16:00 horas.

Plaza Islas Malvinas en Ushuaia

Invitan a un circuito guiado sobre Malvinas en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, llevará adelante este sábado 20 a las 16:00 horas el “Circuito guiado sobre el patrimonio y la Causa Malvinas”.

Lo más visto
FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.