
Se realizará un Foro de Liderazgo Emprendedor "Mujeres en Acción" en Ushuaia
informatetdf


‘Mujeres en acción’ tiene como finalidad empoderar a las mujeres líderes y emprendedoras mediante la promoción del liderazgo, el intercambio de experiencias y el fomento de redes de apoyo para impulsar su desarrollo profesional y emprendedor.
La idea tiene que ver con brindar un espacio de charla a partir del testimonio de mujeres emprendedoras líderes referentes, de distintos sectores, que transmitan sus historias inspiradoras. Los ejes de abordaje están centrados en la resiliencia, los desafíos y oportunidades de emprender en Tierra del Fuego.
Entre los objetivos del foro se destacan: “fomentar la resiliencia entre las mujeres emprendedoras, proporcionando herramientas prácticas, como el dialogo y consejos de mujeres líderes que hayan superado adversidades en sus trayectorias”; “destacar las oportunidades específicas que ofrece Tierra del Fuego para las mujeres emprendedoras” y “generar conciencia sobre la importancia del empoderamiento económico de las mujeres, y el desarrollo de emprendimientos productivos como opción para el camino a la independencia económica”.
Para más información sobre estas y otras actividades, ingresar a las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.





El barrio La Cima de Ushuaia elegirá a su nueva Comisión Vecinal el domingo 8 de noviembre

La Municipalidad de Ushuaia acompañará el concierto “Entre flores y canciones” el jueves 15 en la Casa de la Cultura

Por el Día de San Francisco de Asís realizarán una bendición de animales en Ushuaia


Fuego geek: llega a la provincia la convención de cómics para las Juventudes

Tierra Del Fuego será sede del V congreso nacional de estudios de administración pública





El Municipio de Río grande y las protectoras impulsarán la castración obligatoria de mascotas

Estudiantes del Colegio Julio Verne participaron de una charla sobre el régimen penal juvenil y la convivencia digital

Legislador Sciurano advirtió que la Legislatura podría llegar a un punto crítico y pidió terminar con las dilaciones

Tolhuin sumó un cargador gratuito para autos eléctricos en Panadería La Unión


