El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará el 1er. Encuentro de Acompañamiento Domiciliario en Tolhuin

Desde la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad del Municipio de Tolhuin, en colaboración con la Dirección de Salud Mental y el Servicio Social del Centro Asistencial Tolhuin, se llevará adelante el "1er Encuentro de Acompañamiento para Cuidadoras/es Domiciliarios".

ACTUALIDAD 05/03/2024 informatetdf informatetdf
Terapia

Esta iniciativa está pensada para quienes desempeñan funciones como cuidadores domiciliarios, ya sea con formación previa o no, y se dedican al cuidado de adultos mayores o personas con discapacidad, promete ser una oportunidad única de intercambio y formación.

El encuentro se realizará el día miércoles 6 de marzo de 14 a 16 horas en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

El propósito central de este primer encuentro es brindar un espacio propicio para fortalecer y fomentar el intercambio de experiencias, así como para proporcionar formación continua en el ámbito del cuidado domiciliario.

La labor de cuidadores/as domiciliarios es fundamental para garantizar el bienestar y la calidad de vida de aquellos que requieren asistencia, y este evento se presenta como una oportunidad valiosa para mejorar y enriquecer sus habilidades.

La participación en este primer encuentro es abierta a todas las personas interesadas en el cuidado domiciliario, ya sea que cuenten con formación específica o estén dando sus primeros pasos en este campo.

Este evento marca el inicio de una serie de encuentros destinados a promover la mejora continua en la calidad del cuidado domiciliario en Tolhuin.

De esta forma, el Municipio de Tolhuin invita a todas las personas que se dediquen o busquen incursionar en los cuidados domiciliarios a sumarse a esta experiencia que busca no solo fortalecer habilidades, sino también crear una red sólida de apoyo y colaboración en el ámbito del cuidado domiciliario.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Energía Ushuaia

Anunciaron otro corte de energía eléctrica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que este miércoles 10 de abril de 9:30 a 14:00 horas se realizará en Ushuaia un corte en el suministro eléctrico si las condiciones climáticas lo permiten, a fin de efectuar tareas de acondicionamiento en el centro de transformación de la planta 2 de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.