
“No nos podemos dar el lujo de ser tibios", dijo el Legislador Pablo Villegas
informatetdf


Desde el punto de vista económico, el Parlamentario evaluó, al término del encuentro legislativo del último viernes, que “si bien no hay números precisos, se estima que la Provincia no recibió entre 2 mil a 3 mil millones de pesos en los últimos dos meses del 2023, en concepto de coparticipación”, señaló.
Además Villegas, coincidió con el Gobernador, prof.Gustavo Melella, quien expuso que a “nosotros nos votaron para defender los intereses de la Provincia y no es tiempo de tibios” donde además agregó como dato, que en febrero cayeron en un 20,4% las transferencias automáticas, “sabemos que las demandas son infinitas y los recursos son finitos” y es por eso que consideró que “no nos podemos dar el lujo de ser tibios y no pelear por los recursos que le corresponden a los fueguinos”.
Por último el legislador del MPF, cree necesario que “hay que apartarse de la verborragia planteada por el Presidente de la Nación y a la que se han sumado los Gobernadores. Creo que debemos corrernos de esa forma de relación y brindar una bocanada de aire fresco de institucionalidad para hacer valer nuestros derechos y reclamar recursos que puedan ser volcados para nuestra policía, docentes o de comenzar algunas obras públicas”, cerró.




"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial

El legislador Villegas afirmó que el Gobernador Melella prioriza su poder por sobre las urgencias de Tierra del Fuego

"No conocen ni la provincia que gobiernan", manifestó la legisladora Victoria Vuoto

Crece la polémica por declaraciones de Jorge Canals en medio del conflicto por la Reforma Constitucional

El legislador Jorge Lechman salió al cruce con el Jefe de Gabinete Jorge Canals





Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral


Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia


