El tiempo - Tutiempo.net

Tres personas fueron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones en operativo de desarme

Personal policial de la Comisaría Quinta detuvo a tres personas en el marco de un operativo de desarme en el sector de "La Encantada" este viernes1° de marzo en Ushuaia. Los detenidos, Segundo Leiva Santos, Alejandro Raúl Díaz y Daniela Fernanda Peloc, entorpecieron la labor policial y se resistieron al desarme.

POLICIALES 03/03/2024 informatetdf informatetdf
Desarme ocupación ilegal

Peloc, en particular, se resistió arrojando un líquido inflamable sobre la vivienda y el personal policial.

Debido a su comportamiento agresivo, se procedió a su aprehensión. Al reducirla, se descubrió que llevaba un encendedor en una de sus manos.

Dos hombres que intentaron intervenir en la aprehensión de Peloc también fueron detenidos: Segundo Leiva Santos y Alejandro Raúl Díaz.

La Fiscalía avaló el procedimiento y los detenidos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para luego ser alojados en los calabozos de la policía provincial.

Un efectivo policial resultó herido con una escoriación con sangrado en una de sus manos durante el operativo.

El operativo de desarme finalizó alrededor de las 12:20 hs. con el desarme de 32 construcciones irregulares.

Te puede interesar
IMG-20240302-WA0084

Una casa fue consumida por el fuego en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 03/03/2024

Un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Kekomboch y pasaje D de la Margen Sur de Río Grande este sábado2 de marzo. El fuego fue sofocado por Bomberos de Policía y Voluntarios, sin que se registraran personas lesionadas.

IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

IMG-20240421-WA0150

Una motociclista lesionada tras choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 21/04/2024

Un choque entre una motocicleta y un automóvil el viernes 19 de abril alrededor de las 14:26 horas en la intersección de las calles Deloqui y Godoy de Ushuaia. La conductora de la moto resultó lesionada levemente. Los vehículos involucrados: una motocicleta Suzuki conducida por Noelia Alejandra Vargas (38 años) y un automóvil Citroën C3 conducido por Lucas Sebastián Ferreira (48 años).

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.