El tiempo - Tutiempo.net

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

ACTUALIDAD 29/02/2024 informatetdf informatetdf
Angel Fretes radio

El joven periodista Fretes, anunció su cambio de radio este jueves en su último programa en la 93.1 mhz. La radio se vendió por segunda vez, motivo por el cual, explicó que tuvo que cambiarse de emisora.

"Hoy me despido de esta frecuencia, conocida en sus principios, como la radio del San Vicente, una radio barrial, que luego, con su nuevo director, fue trasladada en el centro de Ushuaia, y por el cual, agradezco por haberme acompañado con la transmisión de este humilde programa. Esta radio que ha sido mi segundo hogar, yo diría, mi primer hogar, durante varios años. He tenido el privilegio de compartir con ustedes historias, música, noticias y opiniones", expresó Fretes.

Además, resaltó que "lo más importante ha sido poder dar voz a los que no la tienen, a los que a menudo son olvidados. Hemos defendido la pluralidad de voces, la solidaridad y la justicia social. Y lo seguiré haciendo".

En esta línea, explicó que "hoy, nuevamente con un nuevo director, dejo esta radio. Me voy con el corazón lleno de alegría y esperanza, porque a pesar de todo".

Ante esta situación interna de la emisora, Fretes adelantó que "seguiremos 'al aire' más firme que nunca, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, ahora en la 95.5 FM Alfa y Omega del barrio Soberanía Nacional de Ushuaia, en la cual, estoy infinitamente agradecido por la confianza que han puesto en mí, para poder seguir acompañando a cada uno de ustedes, para la construcción de un mundo mejor".

Por parte de la Radio "Alfa y Omega", valoraron la presencia de este programa en su radio, donde recuerdan con cariño al presidente del Barrio Soberanía Nacional y ex-director de la radio, Walter Hugo Silvero, cuyo legado sigue vivo a través de sus hijos, quienes hoy administran la emisora.

"La radio Alfa y Omega 95.5 se convierte así en el hogar renovado de El Angel de la Radio, donde juntos continuaremos tejiendo los lazos de fe y esperanza que todos necesitamos para hacer realidad nuestros sueños y estar al lado del prójimo. ¡Acompáñanos en este nuevo y emocionante capítulo!", expresaron.

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.