El tiempo - Tutiempo.net

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

ACTUALIDAD 29/02/2024 informatetdf informatetdf
Angel Fretes radio

El joven periodista Fretes, anunció su cambio de radio este jueves en su último programa en la 93.1 mhz. La radio se vendió por segunda vez, motivo por el cual, explicó que tuvo que cambiarse de emisora.

"Hoy me despido de esta frecuencia, conocida en sus principios, como la radio del San Vicente, una radio barrial, que luego, con su nuevo director, fue trasladada en el centro de Ushuaia, y por el cual, agradezco por haberme acompañado con la transmisión de este humilde programa. Esta radio que ha sido mi segundo hogar, yo diría, mi primer hogar, durante varios años. He tenido el privilegio de compartir con ustedes historias, música, noticias y opiniones", expresó Fretes.

Además, resaltó que "lo más importante ha sido poder dar voz a los que no la tienen, a los que a menudo son olvidados. Hemos defendido la pluralidad de voces, la solidaridad y la justicia social. Y lo seguiré haciendo".

En esta línea, explicó que "hoy, nuevamente con un nuevo director, dejo esta radio. Me voy con el corazón lleno de alegría y esperanza, porque a pesar de todo".

Ante esta situación interna de la emisora, Fretes adelantó que "seguiremos 'al aire' más firme que nunca, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, ahora en la 95.5 FM Alfa y Omega del barrio Soberanía Nacional de Ushuaia, en la cual, estoy infinitamente agradecido por la confianza que han puesto en mí, para poder seguir acompañando a cada uno de ustedes, para la construcción de un mundo mejor".

Por parte de la Radio "Alfa y Omega", valoraron la presencia de este programa en su radio, donde recuerdan con cariño al presidente del Barrio Soberanía Nacional y ex-director de la radio, Walter Hugo Silvero, cuyo legado sigue vivo a través de sus hijos, quienes hoy administran la emisora.

"La radio Alfa y Omega 95.5 se convierte así en el hogar renovado de El Angel de la Radio, donde juntos continuaremos tejiendo los lazos de fe y esperanza que todos necesitamos para hacer realidad nuestros sueños y estar al lado del prójimo. ¡Acompáñanos en este nuevo y emocionante capítulo!", expresaron.

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".