El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.
ACTUALIDAD29/02/2024informatetdfinformatetdf
Angel Fretes radio

El joven periodista Fretes, anunció su cambio de radio este jueves en su último programa en la 93.1 mhz. La radio se vendió por segunda vez, motivo por el cual, explicó que tuvo que cambiarse de emisora.

"Hoy me despido de esta frecuencia, conocida en sus principios, como la radio del San Vicente, una radio barrial, que luego, con su nuevo director, fue trasladada en el centro de Ushuaia, y por el cual, agradezco por haberme acompañado con la transmisión de este humilde programa. Esta radio que ha sido mi segundo hogar, yo diría, mi primer hogar, durante varios años. He tenido el privilegio de compartir con ustedes historias, música, noticias y opiniones", expresó Fretes.

Además, resaltó que "lo más importante ha sido poder dar voz a los que no la tienen, a los que a menudo son olvidados. Hemos defendido la pluralidad de voces, la solidaridad y la justicia social. Y lo seguiré haciendo".

En esta línea, explicó que "hoy, nuevamente con un nuevo director, dejo esta radio. Me voy con el corazón lleno de alegría y esperanza, porque a pesar de todo".

Ante esta situación interna de la emisora, Fretes adelantó que "seguiremos 'al aire' más firme que nunca, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, ahora en la 95.5 FM Alfa y Omega del barrio Soberanía Nacional de Ushuaia, en la cual, estoy infinitamente agradecido por la confianza que han puesto en mí, para poder seguir acompañando a cada uno de ustedes, para la construcción de un mundo mejor".

Por parte de la Radio "Alfa y Omega", valoraron la presencia de este programa en su radio, donde recuerdan con cariño al presidente del Barrio Soberanía Nacional y ex-director de la radio, Walter Hugo Silvero, cuyo legado sigue vivo a través de sus hijos, quienes hoy administran la emisora.

"La radio Alfa y Omega 95.5 se convierte así en el hogar renovado de El Angel de la Radio, donde juntos continuaremos tejiendo los lazos de fe y esperanza que todos necesitamos para hacer realidad nuestros sueños y estar al lado del prójimo. ¡Acompáñanos en este nuevo y emocionante capítulo!", expresaron.

Te puede interesar
Computadora escribiendo

Registro Municipal Unificado de Conductores fue incorporado a la Ventanilla Digital

informatetdf
ACTUALIDAD07/07/2026
La Municipalidad de Ushuaia incorporó el Registro Municipal Unificado de Conductoras y Conductores (ReMuCo) a la plataforma Ventanilla Digital, en el marco del Plan de Modernización del Estado municipal. De esta manera, las conductoras y los conductores del servicio de transporte de pasajeros podrán realizar el trámite de inscripción de forma íntegramente online, sin necesidad de acercarse a las oficinas municipales.
Manipulación de alimentos

Abrieron inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD07/07/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano y Punto Digital Ushuaia, abre las inscripciones para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta gratuita destinada a brindar conocimientos esenciales para garantizar la seguridad e higiene en la elaboración, almacenamiento y comercialización de alimentos.
Cepla

Invitan al programa "Activa Invierno 2026" en El Cepla "El Palomar"

informatetdf
ACTUALIDAD06/07/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos, invita a adolescentes de entre 12 y 17 años a participar de una nueva edición de "ACTIVA INVIERNO 2026", una propuesta recreativa, gratuita y abierta que se desarrollará durante el receso invernal en las instalaciones del CePLA El Palomar.
Banco TDF ush

Confirmaron fecha de cobro de pensionaes, planes sociales y administración pública

informatetdf
ACTUALIDAD06/07/2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el lunes 6 de julio de 2026 se efectuará el depósito correspondiente a los beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE, Vejez y Tarjeta Bienestar, así como de los Haberes de la Administración Pública Provincial, Poderes, Entes y Veteranos.
Esquí infantil invierno

Abrieron las inscripciones a talleres de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD30/06/2026
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) informa que, como cada temporada invernal, abrirá las inscripciones para una nueva edición de los Talleres de Invierno, una propuesta destinada a niñas y niños de entre 6 y 14 años que promueve la práctica deportiva, el contacto con la naturaleza y la recreación.
Lo más visto
IMG_20260707_125112_435

El museo fueguino de arte niní bernardello celebra un nuevo aniversario con arte de toda la provincia

informatetdf
INTERES GENERAL07/07/2026
El Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello invita a la comunidad a celebrar su 16° aniversario el próximo miércoles 9 de julio a las 18 horas, en su sede ubicada en Av. Belgrano 319 de la ciudad de Río Grande. La jornada incluirá la inauguración de dos muestras colectivas que reúnen el trabajo de artistas visuales e instituciones educativas de toda la provincia, además de una propuesta musical y un espacio para compartir este nuevo aniversario junto al público
Discapacidad

Se llevó adelante una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES07/07/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, llevó adelante una nueva reunión plenaria del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), un espacio de participación y articulación que reúne a representantes de instituciones, organizaciones de la sociedad civil y distintas áreas del Estado para promover acciones que fortalezcan los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad.
Screenshot_20260708_080843_Chrome

Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

informatetdf
VECINOS08/07/2026
Santos Santillán, retirado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, inició el miércoles pasado una protesta personal y pacífica que repetirá todos los miércoles. Su recorrido a pie comienza en la Margen Sur, cruza el río hasta el Juzgado Federal y finaliza en el monumento al General San Martín. Lo hace para reclamar por suplementos salariales que asegura le adeudan desde hace años y que considera indispensables para tener una jubilación digna, contó en diálogo con El Angel de la Radio por la 94.9 FM Monumental.