
Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia
informatetdf


La secretaria del área, arq. María Belén Borgna, indicó que “ha sido una temporada muy difícil ya que aún no tenemos interlocutores del gobierno nacional para aquellas obras que tenían financiamiento de Nación y hoy se encuentran paradas y además se sumó el problema de falta de emulsión asfáltica en todo el país desde fines del año pasado y sin valor de referencia para poder salir a la compra”.
Borgna contó que “recién pudimos tener un presupuesto en la segunda mitad del mes de enero” y explicó que “el asfalto de bacheo tiene varios insumos, uno de esos es la emulsión asfáltica y fue uno de los productos de la construcción que más aumentó su valor y que había faltante en todo el país”.
“Finalmente pudimos realizar la compra, luego de seguir el procedimiento correspondiente y comenzamos este lunes con las reparaciones o bacheo con asfalto en la rotonda del Polivalente, Alem, Magallanes y Scriva de Balaguer, rotonda del CADIC, Don Bosco y Maipú”.
Por último indicó que “en esta situación, corremos con la ventaja de contar con maquinaria y fuerza propia, que fue un gran acierto del intendente Walter Vuoto y hacer tareas que en otra coyuntura no las hubiésemos podido hacer”.
La Municipalidad continuará con los trabajos de bacheo y repavimentación con el equipo de Servicios Públicos que realiza también el mantenimiento de plazas, mobiliario urbano y espacios públicos.




La Municipalidad de Ushuaia restableció su sitio web y los sistemas municipales tras un acceso indebido

El Municipio avanza con la puesta en valor de la plaza del barrio Obras Sanitarias


Río Grande impulsa una innovadora propuesta público-privada para acceder a la tierra a mitad del valor de mercado

Tolhuin obtuvo una evaluación positiva en una auditoría de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Comenzó la pavimentación de calle De los Ñires con una obra prevista en 25 cuadras

La Municipalidad de Ushuaia realizó nuevos operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad





La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 3.º Festival de Videominutos “Un minuto de silencio” en la sala Niní Marshall

Tierra del Fuego participó en los Juegos de la Para Araucanía con 22 deportistas

Habrá un fin de semana con torneos de futsal, handball, fútbol y newcom en Río Grande

León XIV afirmó que su visita a la Argentina será “un homenaje a Francisco”


