El tiempo - Tutiempo.net

El Gobernador dará su mensaje anual a los habitantes de Tierra del Fuego

El vicepresidente 1º de la Legislatura provincial a cargo de la Presidencia, legislador Damián Löffler convocó a las y los Legisladores provinciales al acto de apertura de la sesión inaugural del 41º periodo legislativo. Entonces, será el titular del Poder Ejecutivo fueguino, gobernador prof. Gustavo Melella, quien dará su mensaje al pueblo de Tierra del Fuego.

EVENTOS 26/02/2024 informatetdf informatetdf
Legislatura de calle Yaganes Ushuaia

De acuerdo a la resolución de Presidencia Nº 054/24, y en el marco de los artículos Nº 96 y 135 inciso 7 de la Constitución Provincial, la convocatoria se fijó para el 1º de marzo desde la hora 10 en el Recinto de Sesiones de la Legislatura de la Provincia, de Yaganes y Héroes de Malvinas en la capital fueguina.

Te puede interesar
feria-polideportivo

Habrá nueva Expo emprendedores y Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el fin de semana del 6 y 7 de abril una nueva edición de la Expo de Emprendedores y del Mercado Concentrador, en las instalaciones del gimnasio municipal Cochocho Vargas de 14 a 20, donde los vecinos de la ciudad podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Autismo

Se realizará una caminata por el Día Mundial del Autismo en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 04/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Mercado frutas y verduras Ushuaia

Comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 16/03/2024

Este sábado 16 de marzo comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador de Ushuaia, y continuará este domingo 17 en el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente), donde se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

Pensar Malvinas bicisenda

Inaugurarán la bicisenda Pensar Malvinas de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia inaugurará la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.