El tiempo - Tutiempo.net

Auxiliaron a una mujer que se cayó en el sendero del Glaciar Martial

Una mujer de 52 años de Buenos Aires, fue auxiliada en la tarde de este jueves 15 de febrero tras sufrir una lesión al caerse desde su propia altura en el sendero al Glaciar Martial de Ushuaia.

POLICIALES 16/02/2024 informatetdf informatetdf
Picsart_24-02-16_19-38-06-757

El operativo de búsqueda y rescate de la Comisión de Auxilio, fue alrededor de las 16:30 horas tras un llamado de emergencias. Ante este hecho, se dispuso la intervención del personal policial.

Se trató de un femenino que venía descendiendo por la senda del mirador martial y sufrió una caída de su propia altura lo que le provocó una posible lesión en miembro inferior izquierdo y además presentaba una posible fractura en la nariz entre otras excoriaciones en su rostro.

A consecuencia de ello, se ssolicitó a presencia del personal del Hospital Regional Ushuaia, quienes procedieron al traslado de la mujer hacia el nosocomio local para una mejor asistencia médica.

Te puede interesar
IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

Marihuana

Se realizaron varios allanamientos con localización de plantas de marihuana

informatetdf
POLICIALES 20/02/2024

Por orden judicial, este lunes 19 de febrero, se realizaron en Ushuaia cinco allanamientos en viviendas. Hubo requisas personales y varias personas fueron notificadas de derechos y garantías. En dos lugares localizaron plantas de marihuana. Las requisas personales en los ocupantes de los domicilios, fue por un hecho denunciado sobre daños y lesiones.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".