El tiempo - Tutiempo.net

El programa "Precios Promocionales" estará también en Tolhuin

En una reunión mantenida en Tolhuin entre el Municipio y el Gobierno de Tierra del Fuego, se definió entre las áreas de comercio de ambos entes trabajar en conjunto con el relanzamiento del Programa de “Precios Promocionales” en la ciudad, para el fortalecimiento económico de las familias tolhuinenses.

MUNICIPALES 26/01/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240126_105204_456

Del encuentro participaron la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General, Julio Velázquez, el Director provincial de la oficina de Comercio, Jorge Ladetto, y el Delegado de Gobierno zona centro, Federico Velázquez.

El programa, ya avanzado en la provincia, busca la adhesión de comercios locales con ofertas y productos con descuentos de manera periódica, asumiendo el compromiso por parte del Estado local y provincial, de difundir no sólo los precios promocionales sino también el comercio en sí, logrando que se conozca en toda la provincia.

“En esta primera instancia se trata del rubro alimentos, y a medida que resulte provechoso para la comunidad, se buscará ampliar hacia otros rubros, potenciando de esta manera el desarrollo comercial en nuestra ciudad”, expresó el Director de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección Comercial del Municipio de Tolhuin, Julio Velázquez.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas manifestó que “en un contexto económico atravesado por la alta inflación y las medidas que descuidan el bolsillo de los argentinos y argentinas, buscamos trabajar en conjunto con el sector privado llevando propuestas para el beneficio y provecho de nuestros vecinos y vecinas”.

Aquellos comercios interesados en sumarse al Programa podrán hacerlo acercándose a la oficina de habilitaciones comerciales ubicada en Pedro Oliva 209, de lunes a viernes de 8 a 15hs, por teléfono al 2901 575002 o por mail a [email protected]

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

IMG-20240111-WA0033

Asumió la primera mujer Jefa de la Comisaría de Tolhuin

informatetdf
SEGURIDAD 11/01/2024

La Comisario Inspector María Emilia Fuentes, asumió como la primera jefa de la Comisaria de Tolhuin. Desde su existencia, la Comisaría de esta ciudad siempre estuvo conducida por hombres y recientemente la Jefatura de Policía designó a la primera mujer a cargo de la conducción.

Senderismo Tolhuin

Abrieron las inscripciones para caminatas "Naturalmente Tolhuin"

informatetdf
ACTUALIDAD 26/12/2023

El Municipio de Tolhuin, entre su Dirección de Turismo y el personal de Guardaparques Zona Centro, ha lanzado una convocatoria especial para conmemorar el 20º aniversario de la creación de las áreas protegidas “Reserva Provincial Laguna Negra” y “Reserva Provincial Rio Valdez”.

IMG_20231219_232204_203

El intendente Harrington no pudo finalizar en su primera gestión las instalaciones de gas para los vecinos

informatetdf
MUNICIPALES 19/12/2023

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Arq. Hugo Gómez y el Director de Obras Públicas, Jorge Bascuñan, recorrieron la obra de infraestructura de gas en los B° "Campo de Doma" y "Ex Matadero". Esto beneficiará a alrededor de 200 tolhuinenses y a las urbanizaciones cercanas, siendo parte de una inversión gestionada con fondos propios del Municipio.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.