
El intendente Harrington no pudo finalizar en su primera gestión las instalaciones de gas para los vecinos
informatetdf


La iniciativa tiene como objetivo ampliar la factibilidad del servicio de gas en la ciudad, proporcionando una alternativa más segura y sostenible que la actual calefacción a leña.
"Estamos trabajando arduamente para que, para los primeros días de febrero, la obra esté finalizada", declaró Harrington e invitó a los vecinos y vecinas de la zona a ir programando la incorporación y conexión del servicio de gas natural en los hogares.
Esta obra no generará ningún costo para los residentes locales ya que se realiza con fondos locales y, por otro lado, que al estar pronto a finalizar la obra, el servicio de leña en la zona no será prioridad, según informó la Municipalidad.
Además, Harrington anunció planes futuros, revelando que se tienen previstas siete obras más de gas en diferentes puntos de la ciudad.
Desde el año 2020 hasta la fecha, ya son 416 nuevos usuarios de gas natural en Tolhuin, y la transición ha llevado a una reducción de 75 usuarios de leña desde el 2022.




Ushuaia fortalece la formación y las oportunidades para mujeres con un nuevo espacio digital

Vuoto advierte que la reforma de Zona Fría es un recorte al bolsillo de las familias fueguinas


Ushuaia continúa los trabajos de puesta a punto de la ciudad tras la temporada invernal

“El objetivo es mitigar el polvo en suspensión", expresaron desde la Municipalidad de Ushuaia


Vuoto llevó el mensaje de Malvinas al Foro Ambiental ante el embajador de la Unión Europea





Denuncian que cajas de pollo fueron cargadas en un auto particular durante la entrega de módulos del Gobierno Provincial

La notificación roja de INTERPOL por la desaparición de Sofía Herrera continúa vigente

Ushuaia continúa los trabajos de puesta a punto de la ciudad tras la temporada invernal



