El Intendente de Tolhuin tomó juramento a sus funcionarios

En una ceremonia realizada en el Anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, encabezó la jura de los funcionarios que integrarán su gabinete durante el período 2023-2027.

MUNICIPALES14/12/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231214_081956_646

Este acto, en el cual las autoridades asumieron el compromiso de desempeñar sus funciones de acuerdo con la Constitución Nacional, Provincial y las leyes correspondientes, contó con la presencia de los flamantes ediles del Concejo Deliberante, vecinos y vecinas de la ciudad, así como también con el acompañamiento de las familias de los funcionarios.

En sus palabras durante el acto, el Intendente Daniel Harrington expresó su agradecimiento y felicitaciones a su equipo de gabinete por la construcción y desarrollo del sueño compartido en los primeros cuatro años de gestión.

Además, Harrington reconoció la dedicación y respaldo de las familias de los funcionarios: "Para nosotros, ese respaldo que les brinda la familia, además de lo que uno puede brindar desde lo político y desde el compañerismo, es más que importante para que la gestión funcione".

Para finalizar, el jefe Municipal agradeció el compromiso constante y la construcción desde el corazón, valorando tanto el profesionalismo como las cualidades personales de cada integrante del equipo, "por eso sigo depositando mi confianza en cada uno de ustedes porque sé que juntos vamos a seguir trabajando y vamos a seguir brindando respuestas a una comunidad que está en constante crecimiento y que tiene un sinfín de demandas”.

"Si me tocara volver a elegir este equipo, con toda seguridad lo elegiría de nuevo", sostuvo Harrington.

El gabinete municipal quedó conformado por: Ana Paula Cejas en la Secretaría de Gobierno, la Contadora Pública Nacional Luciana Rivero como Secretaria de Economía y Hacienda, el Dr. Alexis Solís como Secretario de Legal y Técnica, el Licenciado Angelo Fagnani como Secretario de Turismo y Producción, el Arquitecto Hugo Gómez como Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, la Contadora Pública Nacional Xoana Torres como Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, la Técnica en Administración Pública Laura Flores como Subsecretaria de de Gestión y Desarrollo Urbano, Valeria Sandoval como Coordinadora Administrativa y la periodista profesional y técnica en Diseño Gráfico y Publicitario Gimena Contreras como Coordinadora de Asuntos Institucionales.

De esta forma, el equipo de funcionarios y funcionarias ya se encuentra facultado para llevar adelante las tareas y responsabilidades encomendadas por el mandatario municipal, de cara a un nuevo período de gobierno.

Te puede interesar
IMG-20250702-WA0195

Histórica Inversión en Ushuaia: Avanza la construcción del Hotel IBIS

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora. La visita se realizó cuando se cumplen nueve meses desde el inicio de la construcción, en octubre del año pasado.

IMG-20250630-WA0218

Mas de 350 personas trabajan en el Operativo Invierno 2025 en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta Belén Borgna, informó que, desde el jueves pasado, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de manera intensiva y sostenida en el marco del Operativo Invierno, con la participación de aproximadamente 350 trabajadores municipales.

IMG_20250625_174600_614

Nadadores de distintas partes del país se metieron al Canal Beagle

informatetdf
MUNICIPALES25/06/2025

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de La Noche Más Larga, y como parte de las múltiples actividades culturales y deportivas que celebran nuestra identidad austral, se llevó a cabo la 5° edición de "La Noche Más Larga en el Beagle", organizada por la Asociación Civil Beagle Team junto al Instituto Municipal de Deportes.

Abel Pintos Ushuaia

Abel Pintos se presentó en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES22/06/2025

Ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos y visitantes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la Noche de Folklore de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”. Miles de personas colmaron el espacio municipal donde disfrutaron de la ceremonia de apertura Kaitek - El Resplandor de la Luna, presentaciones musicales de artistas fueguinos y el gran cierre de Abel Pintos.

IMG_20250619_102747_195

Se inauguró la temporada de la Pista de Hielo "Carlos Tachuela Oyarzún"

informatetdf
MUNICIPALES19/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
Jornada zoonosis

Realizarán una Jornada de Salud Animal en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS02/07/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección Municipal de Zoonosis, llevará adelante este sábado 5 de julio una jornada de salud animal, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de planes, pensiones, estatales y jubilados

informatetdf
ACTUALIDAD02/07/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día miércoles 2 de julio de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de julio.

IMG-20250630-WA0218

Mas de 350 personas trabajan en el Operativo Invierno 2025 en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES02/07/2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arquitecta Belén Borgna, informó que, desde el jueves pasado, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de manera intensiva y sostenida en el marco del Operativo Invierno, con la participación de aproximadamente 350 trabajadores municipales.

Picsart_25-07-04_18-32-23-422

Mujeres lideran para ser la próxima Intendenta de Ushuaia 2027

informatetdf
POLITICA04/07/2025

Una encuesta telefónica "en vivo" y "al aire" realizada este viernes por el programa El Ángel de la Radio con Angel Fretes en la 94.9 FM Monumental, arrojó resultados que demostraron la lideración de Victoria Vuoto (Legisladora), Liliana "Chispita" Fadul y Daiana Freiberger (concejal), para la conducción de la Intendencia de Ushuaia en 2027. Este sondeo generó gran expectativa entre los oyentes, quienes participaron para expresar su opinión.