Casa de Tierra del Fuego justificará la No Emisión del Voto

Personal de la delegación de Policía provincial de Casa de Tierra del Fuego volverá a justificar la no emisión del voto para aquellos residentes de la provincia que se encuentren este domingo de segunda vuelta electoral presidencial en Buenos Aires.

ACTUALIDAD16/11/2023informatetdfinformatetdf

La Casa de la provincia se encuentra en Sarmiento 731, en pleno corazón del microcentro porteño, y el horario establecido para realizar este trámite será de 10 a 18, donde los y las residentes deberán concurrir con su DNI para acreditar su identidad y confirmar su residencia en alguno de los distritos de Tierra del Fuego. 

Esta justificación de no emisión del voto también se puede realizar en cualquier dependencia policial del país donde, el mismo día de la elección, el o la electora deberá acreditar que se encuentra a más de 500 kilómetros de su domicilio legal y lugar de votación. 

Este certificado de no votación deberá enviarse, dentro de los 60 días posteriores a la elección,  a la Cámara Nacional Electoral, trámite que se puede realizar por internet desde la página https://infractores.padron.gob.ar.

A lo largo de este año electoral unas mil personas justificaron la no emisión del voto en Casa de Tierra del Fuego, entre los que se destacan estudiantes y quienes por problemas de salud se encontraban en Buenos Aires el día de elecciones.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.