El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a distintos eventos en el Lago Escondido y Puerto Almanza

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano, el INFUETUR, la Subsecretaría de Deporte Zona Sur y la Subsecretaría de abordaje territorial del Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar de dos grandes eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en la ciudad de Ushuaia.

EVENTOS 09/11/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20231107-WA0081

El día sábado 11 de noviembre se realizará la “Peña Popular Lago Escondido”, un encuentro de artistas locales, patio cervecero y emprendedores. La misma se desarrollará en el Lago Escondido, Ruta 3 Km 3000 “La Casona 2 del Lago” en el horario de 14 a 21h.

El conductor designado participará de sorteos. Recordamos a la comunidad que la modalidad de pago será únicamente en efectivo.

Luego, el domingo 12 de noviembre se desarrollará la 4° edición de 16K Cicloturismo 2023 en Puerto Almanza en el horario de 10 a 18h en Puerto Almanza, Ruta K, Km 4.2.

Se trata de un circuito no competitivo donde los ciclistas recorrerán las costas del Canal de Beagle, serán 16 km entre ida y vuelta.

Además, se contará con gastronomía local, artesanos y emprendedores. Los artistas invitados son: “Que descontrol” con toda la música del cuarteto, “Valentín y su cumbia sabrosa”, el “Grupo Nuevo Horizonte” y el dúo “Villegas Teterú”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son a través de WhatsApp: +54 9 2964 600321

Organizan este evento:  “Zorro Viejo” (Puerto Almanza, Ruta K, Km 4.2) y la BICIPOSTA EVENTOS y acompaña el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, la Subsecretaría de Deporte Zona Sur y Subsecretaría de abordaje territorial del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Pensar Malvinas bicisenda

Inaugurarán la bicisenda Pensar Malvinas de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

Este sábado 13 de abril, la Municipalidad de Ushuaia inaugurará la Bicisenda "Pensar Malvinas", una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.

Mercado frutas y verduras Ushuaia

Comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 16/03/2024

Este sábado 16 de marzo comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador de Ushuaia, y continuará este domingo 17 en el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente), donde se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

JF5HXB6C6BCSVODNY7YTLVNWTQ

El boxeador Locomotora brindará una charla en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 19/03/2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia". Serán disertantes el médico psiquiatra Oscar Llanos y el ex campeón del Mundo de box Jorge "Locomotora" Castro.

Mercado verduras

"Tú Mercado TDF" se volverá a realizar este fin de semana

informatetdf
EVENTOS 15/02/2024

El Gobierno de la Provincia, comunicó que se volverá a realizar "Tú Mercado TDF" este sábado 17 y domingo 18 de febrero en Ushuaia, Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

Autismo

Se realizará una caminata por el Día Mundial del Autismo en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 04/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Lo más visto
IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.