
Inauguraron los vestuarios de la Cancha municipal Cocol Gómez
informatetdf


La nueva infraestructura comenzó a ser utilizada por los equipos de divisiones inferiores que participan en el Torneo Oficial 2023 de la Liga, que se inició el sábado.
Navarro expresó que “recorrimos los vestuarios que se construyeron en la cancha Cocol Gómez, los cuales cuentan con duchas, cambiadores y baños para personas con discapacidad, entre otras comodidades”.
En esa línea, consideró que “es una obra que trajo una solución fundamental para seguir aportando infraestructura deportiva a la ciudad”.
Navarro destacó que las instalaciones “ya comenzaron a ser usadas por los equipos que juegan el Torneo Oficial de Inferiores 2023 de 5ª, 6ª y 7ª División”, competencia que tiene el auspicio del IMD.
Por último, el responsable del Instituto felicitó a la Liga Ushuaiense porque “el desarrollo del fútbol infantil es fundamental para el crecimiento de este deporte a nivel local”.




Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

La Expo Emprendedoras- edición mes de la Infancias- reunió a Emprendedoras locales y familias en la casa de la Mujer

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad





Convocatoria a ponencias para el 9° congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2026

El Gobierno y el Poder Judicial fortalecen el trabajo conjunto para proteger las Infancias

El crecimiento del sector pesquero y acuícola fueguino marcó la agenda de una visita de autoridades nacionales

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía


