El tiempo - Tutiempo.net

Alrededor de 300 fueguinos justificaron la No Emisión del Voto en Casa Tierra del Fuego

Doscientos noventa y cinco residentes fueguinos que se encuentran en Buenos Aires justificaron este domingo en Casa de Tierra del Fuego la no emisión del voto.

INTERES GENERAL 23/10/2023 informatetdf informatetdf
IMG-20231022-WA0086

Quienes obtuvieron su certificado por encontrarse a más de 500 kilómetros de su domicilio legal tienen 60 días para presentarlo en la cámara electoral nacional o adjuntarlo en la página https://infractores.padron.gov.ar

Desde las 10 y hasta las 16, de manera constante se aceraron los fueguinos y fueguinas a justificar la no emisión del voto. En su mayoría quienes asistieron fueron estudiantes y aquellas personas que se encuentran derivados por cuestiones de salud.

El comisario Javier Ponce, de la delegación de Policía provincial con asiento en Casa de Tierra del Fuego, destacó la participación de los ciudadanos y ciudadanas que eligieron a la delegación fueguina para acreditar que se encontraban a más de 500 kilómetros de su domicilio legal.

Te puede interesar
IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

Legislador Von der Thusen

“Seguiremos de cerca las palabras del gobernador”, dijo Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 05/03/2024

El Legislador Provincial de Somos Fueguinos, Raúl Von der Thusen, se expresó tras la Apertura de Sesiones de la Legislatura Provincial donde el Gobernador dio su habitual discurso anual. “Esperamos que el Gobernador ponga en agenda los temas que le importan a los fueguinos y cumpla con las palabras vertidas durante su discurso. La situación de OSEF, la generación de empleo y el control de los precios de los alimentos deben ser las prioridades”, comentó.

Supermercado

Ante la presión por un proyecto de legislador la Provincia promete una aplicación de precios accesibles

informatetdf
INTERES GENERAL 28/02/2024

Ante la presion de un legislador de la Provincia por un proyecto de creación de una aplicación para adquirir precios accesibles de productos para el hogar, la Agencia de Innovación Fueguino ahora trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

Lo más visto
Energía Ushuaia poste

Nuevo corte de energía afectará a Ushuaia este domingo

informatetdf
ACTUALIDAD 25/05/2024

La Dirección Provincial de Energía, informa que este domingo 26 de mayo se realizará un corte programado en el suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento en la subestación transformadora situada en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de 9:00 hs a 14:00 hs. aproximadamente.

IMG_20240525_162236_293

"La voz del pueblo no es escuchada", le manifestó el sacerdote Rodolfo Olmedo a las autoridades en el Tedeum

informatetdf
RELIGION 25/05/2024

En la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia Argentina este 25 de mayo, las autoridades provinciales, municipales y demás entes de la isla, participaron del evento en la iglesia Sagrada Familia de Ushuaia, donde el sacerdote Rodolfo Olmedo, sostuvo que "hace tiempo que las preocupaciones del pueblo, no son los mismos que los de sus representantes" y que "la voz del pueblo no es escuchada".

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.