Se realizó la puesta en valor de la plazoleta Prefectura de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, participó del reacondicionamiento y embellecimiento del espacio verde, como así también de los juegos de la plaza y la colocación de una gruta con la imagen de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, en la Plazoleta de Prefectura, ubicada en la Misión Alta.
MUNICIPALES09/10/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20231009_074923_547

Del acto participó el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias y el delegado en Buenos Aires del municipio, Oscar Souto.

Allí, Becerra indicó que “la gestión de nuestro intendente, Walter Vuoto trabaja permanentemente en forma conjunta con esta Fuerza de Seguridad, en acciones que benefician a la comunidad y acompañan el crecimiento de esta Institución tan emblemática en la fundación de nuestra querida Ushuaia, en esta ocasión en vísperas de un nuevo aniversario de nuestra ciudad”.

De la misma manera observó que “desde el municipio, hemos colaborado con la Prefectura de Ushuaia en el acondicionamiento de este espacio verde y plaza de juegos, del que pueden disfrutar no sólo las familias, niños y niñas de este barrio, sino de distintos sectores de la ciudad”.

Te puede interesar
Laboratorio hru

Analisis de brote de triquinosis en Ushuaia dio negativo

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección General de Industria Comercio y Bromatología dependiente de Jefatura de Gabinete, informó que los análisis realizados sobre muestras tomadas en un comercio involucrado en la investigación por un presunto brote de triquinosis arrojaron resultados negativos.
Martín Pérez en China

El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
file_000000005c68720ea3980c3be99e8054

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un ágape junto a trabajadoras y trabajadores de distintos medios de comunicación de la ciudad, en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio sobre el rol de la prensa en la comunidad.
Carolina Yutrovic

"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/06/2026
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, destacó el avance de las principales obras que se ejecutan en la ciudad y realizó un balance de la temporada de trabajo, remarcando que el municipio continúa sosteniendo proyectos estratégicos con recursos propios y financiamiento específico, al tiempo que avanza en la planificación de las tareas que se desarrollarán durante el invierno.
Lo más visto
IMG_20260609_174912_611

Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
DEPORTE09/06/2026
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al concejal Gabriel de la Vega, mantuvieron un encuentro con integrantes de una comitiva oficial del Club Estudiantes de La Plata, en el marco de una agenda de trabajo orientada al fortalecimiento de las instituciones deportivas y al intercambio de experiencias de gestión.
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL11/06/2026
Un abogado de Ushuaia puso en debate la composición actual de los juzgados de familia de la ciudad, donde todos los cargos de decisión —jueces y secretarías— están ocupados por mujeres. El doctor Gabriel Alejandro Ortega, especialista en el fuero de familia y penal, afirmó que desde la jubilación del último juez titular varón no volvió a designarse a ningún hombre en puestos jerárquicos del fuero, lo que genera, según su experiencia, una falta de representación y empatía hacia los justiciables masculinos.