El tiempo - Tutiempo.net

El CENT N° 11 celebró el 40º Aniversario de la institución

Con el acompañamiento de autoridades de la Municipalidad de Ushuaia y vecinos de la ciudad, los integrantes de la comunidad educativa del CENT Nº 11 participaron -este jueves- del acto central  por el 40º aniversario de la creación de la institución.

INTERES GENERAL 29/09/2023 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1695999546584

El evento tuvo como único orador al rector Dante Pellegrino, quien  con palabras inspiradoras, destacó el compromiso de la gestión con la educación de calidad.

Tras saludar a las autoridades presentes y a “todos los integrantes de esta gran familia que conforma el CENT 11”, el titular de la citada institución terciaria ratificó su compromiso con “la educación técnica pública, democrática e inclusiva” y sobre todo con una orientación “que apunte el desarrollo local”.

Conmemoraron cuatro décadas de historia en el CENT Nº 11, un hito que representa años de compromiso con la educación y la formación técnica.

La Banda Municipal brindó una actuación musical, y se presentó un Video Institucional que repasó la trayectoria de la institución a lo largo de 40 años.

Durante el acto también se resaltó la necesidad de contar con un edificio propio, un espacio para garantizar el futuro para el CENT 11 y continuar brindando educación de calidad a nuestra comunidad.

Participaron del festejo el jefe de Gabinete de la Municipalidad capitalina, Sebastián Iriarte; el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra; el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias; los legisladores Victoria Vuoto, Andrea Freitas; Emmanuel Trentino; y la secretaria legislativa del Concejo Deliberante de Ushuaia, Noelia Butt.

La celebración fue una oportunidad para reflexionar sobre los logros y renovar nuestro compromiso con la educación.

Te puede interesar
IMG_20240326_205847_440

La Provincia participó del Consejo Federal de Salud

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.

Marcha por la vida Río Grande

Río Grande marchó por los Derechos del Niño por Nacer

informatetdf
INTERES GENERAL 24/03/2024

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Hospital Ush

Implementaron nueva técnica para operar hernias de disco en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia, llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle una hernia de disco de la columna vertebral. El nuevo sistema permite evitar la cirugía abierta y reducir el post operatorio. Así el paciente recupera el alta a las pocas horas de la intervención.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.