El tiempo - Tutiempo.net

Volvieron los controles de tránsito en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, continúa llevando a cabo operativos de tránsito en varios puntos de la ciudad. Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Ariel Pérez, informó que desde el viernes hasta el domingo se llevaron a cabo diversos operativos destinados a prevenir accidentes viales mediante el control de la documentación vehicular.

MUNICIPALES 20/09/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230920_231133_857

Durante estos tres días, se registraron un total de 14 infracciones, se retuvieron 3 licencias de conducir, se detectaron 5 casos de alcoholemia positiva y se procedió a la incautación de 5 vehículos. También se identificaron vehículos que realizan transporte ilegal de pasajeros.

Las infracciones detectadas  en este último operativo,  incluyeron falta de habilitación en el transporte especial, la presencia de taxímetros apagados en vehículos de taxis y la carencia de habilitación para los choferes auxiliares.

Pérez destacó que los cinco vehículos incautados estaban relacionados con casos de alcoholemia positiva.

Además, se levantaron actas por falta de documentación, ausencia de seguro y problemas relacionados con la documentación adicional de los vehículos.

El funcionario municipal subrayó que el objetivo de los controles es garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para beneficio de  los vecinos de la ciudad, contribuyendo así a un tránsito más seguro.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Se registraron 10 alcoholemias positivas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las direcciones de Tránsito y de Transporte, en conjuntos con Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, la Agencia de Seguridad Vial Nacional, llevó adelante operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad dirante la madrugada del lunes 25 de diciembre.

IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.

Tránsito Municipal Ushuaia inspector

Continúa la búsqueda de vehículos de transporte irregular en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/01/2024

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para incautar vehículos que funcionan como uber o remis trucho en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación y documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.