
Prorrogaron hasta el 15 de septiembre inscripciones para prácticas profesionalizantes de estudiantes fueguinos
informatetdf




Las Prácticas Profesionalizantes es una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Empleo, la Secretaría de Representación Oficial y la Unión Industrial Fueguina y que alcanza a jóvenes universitarios fueguinos, con el sesenta por ciento de la carrera aprobada, que cursen en Buenos Aires; para que desarrollen pasantías en las sedes porteñas y bonaerenses de las empresas de Tierra del Fuego.
Las prácticas, están pensadas para quienes cursan carreras ligadas al sector empresarial, industrial o productivo como Ingeniería, Marketing, Diseño, Arquitectura y Sistemas, entre otras. Hasta el momento, entre los perfiles de estudio de los y las inscriptas se destacan Derecho, Recursos Humanos, Higiene y Seguridad del Trabajo, Psicología, Comercio Internacional y Contador Público.
Las inscripciones se pueden realizar desde el link que se encuentra activo en las redes sociales de Casa de Tierra del Fuego (@casatdf) o solicitar el enlace a [email protected], donde además se puede ampliar la información.




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande






Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


