
Solicitaron actualizar los refuerzos de vacunación contra el Covid-19
informatetdf


Se recuerda que todas las personas, a partir de los 6 meses de edad, deben contar con al menos el esquema primario completo y un refuerzo aplicado en los últimos 6 meses. El intervalo mínimo entre refuerzos y entre el esquema primario y la dosis de refuerzo es de 4 meses.
*GRUPOS SEGÚN RIESGO DE COMPLICACIONES:*
Grupo de alto riesgo: integrado por personas de más de 50 años, inmunocomprometidos y personas gestantes se deberán aplicar un refuerzo cada 6 meses luego del esquema primario.
Grupo de riesgo intermedio: integrado por menores de 50 años con comorbilidades, personal de salud o estratégico se deberán aplicar un refuerzo a los 6 meses del esquema primario y luego una vez por año.
Personas consideradas con bajo riesgo de complicaciones: integrado por menores de 50 años sin comorbilidades se deberán aplicar una dosis de refuerzo por año.
*Puntos de vacunación en la Provincia:*
*USHUAIA*
Hospital Modular: lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas.
CAPS N°1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 19 horas. Y los miércoles: de 9 a 12 horas y de 16 a 18 horas.
*RÍO GRANDE*
Hospital Regional Río Grande: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.
CAPS N° 1, 2, 3, 4, 5 y 7: lunes a viernes de 8:30 a 19 horas.
CAPS N° 6: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 13:30 horas - martes y viernes de 8:30 a 19 horas
POSTA CHACRA XI: 8:30 a 13:30 horas.
Centros Municipales de Salud N° 1, 2, 3 de 8 a 15:40 horas.
*TOLHUIN*
Centro Asistencial Tolhuin: lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 14 a 18:30 horas. Los sábados de 9 a 14 horas.






Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

Abrieron inscripciones para talleres "Pequeños Cineastas del Fin del Mundo" en centros comunitarios de Ushuaia






Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral


Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia


