La Casa Tierra del Fuego justificará la No Emisión de Votos para residentes fueguinos

Los residentes de Tierra del Fuego que se encuentren este domingo de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Buenos Aires podrán justificar la no emisión del voto en la Casa de la provincia.
ACTUALIDAD08/08/2023informatetdfinformatetdf
elecciones

La justificación será realizada por personal de la Delegación de Policía provincial y de la secretaría de Representación Oficial del gobierno en la Ciudad de Buenos Aires en el horario de 10 a 18.

Si bien esta justificación de no poder votar por estar a más de 500 kilómetros del lugar de votación se puede realizar en cualquier comisaria, la alternativa de la Casa de la provincia en Buenos Aires permite a los y las fueguinas no tener largas demoras en esas dependencias para realizar este trámite.

Es necesario que quienes asistan a Casa Tierra del Fuego lo hagan con su Documento Nacional de Identidad y que figure, en el padrón electoral, el lugar de votación en Tierra del Fuego.

La Casa de Tierra del Fuego se encuentra en Sarmiento 731 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacer más dinámico el proceso de justificación se dispondrán los puestos en el hall de entrada del edificio.

Te puede interesar
Policía estudiante

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD04/10/2026
La Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrirá desde este 5 de octubre las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 de sus escuelas de Cadetes y de Suboficiales y Agentes. Los aspirantes podrán optar por la carrera de Oficial Ayudante, con una duración de tres años, o por la formación como Agente de Policía, de nueve meses. El trámite inicial será exclusivamente virtual.
IMG_20261001_123055_580

Este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD01/10/2026
El Gobierno de la provincia informa que este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales, que se extenderá hasta el 31 de marzo y podrá prolongarse de acuerdo con las condiciones climáticas. Durante este período, está prohibido hacer fuego en todo el territorio provincial, excepto en los sitios habilitados oficialmente.
file_000000004408820ea98aeee16cceaa87

URGENTE: Línea 911 de Ushuaia quedó sin operarios por abandono del Gobierno Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/09/2026
Trabajadores del sistema de emergencias 911 de Ushuaia, denunciaron que la Central de Comunicaciones de Protección Civil quedó sin personal operativo y responsabilizaron al secretario del área, Pedro Franco, por la situación. Aseguran que la falta de respuestas de las autoridades derivó en el alejamiento de agentes con años de experiencia en despacho y coordinación de emergencias, en un contexto atravesado por alertas meteorológicas, incendios y operativos de rescate.
Lo más visto
IMG_20261003_125912_150

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

informatetdf
INTERES GENERAL03/10/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Desarrollo, Inversiones y Comercio Internacional, llevó adelante en Lima una misión institucional orientada a fortalecer la vinculación con actores públicos y privados vinculados a la producción, la pesca, la acuicultura, la industria y el comercio exterior de Perú.