El tiempo - Tutiempo.net

Canal "La Gente TV" de Ushuaia participará a nivel nacional del "Premio Dorado" en Chaco

El canal online de Ushuaia, "La Gente TV", conducido por Angel Fretes, fue seleccionado para participar en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, del "XVII Premio Dorado" el sábado 5 de agosto, convocando a trabajadores de prensa del país.

INTERES GENERAL 31/07/2023 informatetdf informatetdf
Angel Fretes La Gente TV

El canal "La Gente TV" comenzó en marzo de 2023, como una nueva propuesta de programa audiovisual de 30 minutos semanales, recabando un resumen de la semana con entrevistas, información, entretenimiento, cultura, política, entre otros segmentos.

Este proyecto, fue presentado por el conductor en una nueva edición del "Premio Dorado" bajo la categoría de Canal Online, por el cual, fue convocado a participar del acto.

Fretes ya había sigo galardonado con este premio en el 2021, con su programa solidario y periodístico "El Angel de la Radio" que se emite actualmente por la 93.1 Fm Espectáculo en Ushuaia y por la 91.1 Fm Infinito en Tolhuin y Río Grande. 

Y en el 2022, fue galardonado por su portal digital de Periodismo Religioso, www.austrinidad.com.ar, donde recabe toda la información de las ditintas religiones de Tierra del Fuego, AIAS. 

El premio Dorado es una distinción que galardona a los participantes del proceso de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

Un jurado integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida, y por los ganadores de las ediciones anteriores eligen las siguientes categorías:

labor masculina en AM
labor femenina en AM
labor masculina en FM
labor femenina en FM
mejor programación integral AM
mejor programación integral FM
servicio informativo
cronista de exteriores
Un jurado de periodistas elige las siguientes categorías:

programa en AM
programa en FM
conductor o conductora en AM y
conductor o conductora en FM.

Un jurado integrado por periodistas especializados de diversos medios de comunicación elige las siguientes categorías:

idea alternativa en AM
idea alternativa en FM
realización integral en AM
realización integral en FM
locutor o locutora en AM o en FM
revelación del año en AM o en FM
operador u operadora en AM o en FM
labor de humor AM
labor de humor FM
labor en cultura o espectáculos AM o en FM
labor en información y opinión en AM o en FM
labor periodística sobre la radio
musicalización
deporte
distinción federal

La entidad organizadora de los premios elige:

premio a la trayectoria.

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Lo más visto
IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.