Recordaron colocarse la vacuna antigripal

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomienda sumarse a la campaña de vacunación antigripal con la cepa del año 2024, y se recuerda que “la misma puede aplicarse en conjunto con la vacuna contra COVID- 19 y con las otras del Calendario Nacional”.
ACTUALIDAD24/07/2023informatetdfinformatetdf
Vacuna antigripal

La vacuna antigripal está destinada a todos los niños y niñas de 6 a 24 meses y mayores de 65 años.

También a personas con riesgo de padecer complicaciones graves entre 2 y 64 años, que deberán presentar orden o documentación que acredite su condición.

Por otro lado, a personas gestantes (aún si se aplicaron una dosis en el 2022 es importante que reciban una nueva este año), con el objetivo de cuidar a su bebé durante los primeros seis meses de vida.

Si no la recibieron durante el embarazo, deben recibir una dosis dentro de los 10 días después del parto.

LUGARES DE VACUNACIÓN EN LA PROVINCIA:

*USHUAIA*

Hospital Modular: lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 19 horas.

CAPS N°1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 19 horas. Y los miércoles: de 9 a 12 horas y de 16 a 18 horas.

*RÍO GRANDE*

Hospital Regional Río Grande: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

CAPS N° 1, 2, 3, 4, 5 y 7: lunes a viernes de 8:30 a 19 horas.

CAPS N° 6: lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 13:30 horas y martes y viernes de 8:30 a 19 horas

POSTA CHACRA XI: 8:30 a 13:30 horas.

Centros Municipales de Salud N° 1, 2, 3 de 8 a 15:40 horas.

*TOLHUIN*

Centro Asistencial Tolhuin: lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 14 a 18:30 horas. Los sábados de 9 a 14 horas

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular

informatetdf
ACTUALIDAD12/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar este lunes 12 de octubre de las actividades por el 142° aniversario de la ciudad, que tendrán como momentos centrales el tradicional desfile cívico-militar, a las 11 horas, con la participación de más de 150 instituciones, y una gran paella popular, a las 14 horas, en la plaza Islas Malvinas, con 15.000 porciones para compartir con la comunidad.
Lo más visto
elecciones

El barrio La Cima de Ushuaia elegirá a su nueva Comisión Vecinal el domingo 8 de noviembre

informatetdf
EVENTOS16/10/2026
Los vecinos del barrio La Cima de Ushuaia tendrán una nueva jornada de participación comunitaria el próximo domingo 8 de noviembre de 2026, cuando se realicen las elecciones de la Comisión Vecinal. La votación se desarrollará de 10 a 18 horas en el Centro Comunitario del barrio, ubicado en Simón Radowitzky N.º 17. Para emitir su voto, los vecinos deberán figurar en el padrón electoral y presentar su DNI.