
Se realizará una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia
informatetdf


Gustavo Ventura, secretario de Turismo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, destacó que “Continuamos trabajando para potenciar el desarrollo de la economía local y cuidar la economía de los vecinos y vecinas. Este es un circuito con precios populares y alta calidad en alimentación, un lineamiento que definió desde el comienzo nuestro intendente Walter Vuoto”.
Agregó también que "en estos espacios, disponibles para vecinos, vecinas y turistas, se pueden encontrar productos como cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza, todos a precios accesibles y de primera calidad".
Es importante destacar que cada edición de este circuito cuenta con la participación de más de 100 emprendedores y emprendedoras, que aprovechan estas jornadas para acercar su producción a los miles de vecinos que asisten.
Para finalizar, Ventura recordó que "aquellos que aún no posean la Tarjeta +U pueden visitar el stand destinado a tal fin para acceder a los amplios beneficios que ofrece la tarjeta para compras en distintos comercios de la ciudad y del resto de la provincia".




El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia presentan un show acústico gratuito de Gaspar Benegas

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

El Poder Judicial desarrollará durante agosto un cronograma de actividades por el Mes de la Lactancia

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Participantes del programa Activá el Invierno fueron convocados para alentar a la Argentina

Expo Carreras y Oficios 2026 recorrerá las tres ciudades de la provincia





Acceso a Justicia y la Dirección Pericial fortalecen el trabajo para la protección de las infancias ante situaciones de violencia y abuso sexual

Convocatoria a ponencias para el 9° congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2026

El crecimiento del sector pesquero y acuícola fueguino marcó la agenda de una visita de autoridades nacionales

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía


