El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

Este fin de semana, se realizará el Mercado Concentrador junto a la Feria de Economía Social del Fin del Mundo "Emprendiendo el Futuro", edición “Día de la Amistad” en la Base Naval Ushuaia, el sábado 15 y domingo 16, de 13 a 19 horas.

EVENTOS 13/07/2023 informatetdf informatetdf
Expo Feria base Naval Ushuaia

Gustavo Ventura, secretario de Turismo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, destacó que “Continuamos trabajando para potenciar el desarrollo de la economía local y cuidar la economía de los vecinos y vecinas. Este es un circuito con precios populares y alta calidad en alimentación, un lineamiento que definió desde el comienzo nuestro intendente Walter Vuoto”.

Agregó también que "en estos espacios, disponibles para vecinos, vecinas y turistas, se pueden encontrar productos como cortes de carne, frutas y verduras, panificados dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza, todos a precios accesibles y de primera calidad".

Es importante destacar que cada edición de este circuito cuenta con la participación de más de 100 emprendedores y emprendedoras, que aprovechan estas jornadas para acercar su producción a los miles de vecinos que asisten.

Para finalizar, Ventura recordó que "aquellos que aún no posean la Tarjeta +U pueden visitar el stand destinado a tal fin para acceder a los amplios beneficios que ofrece la tarjeta para compras en distintos comercios de la ciudad y del resto de la provincia".

Te puede interesar
dia-mujer-2023_98

Agasajaran a las mujeres en su día

informatetdf
EVENTOS 05/03/2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.

Expo Mujer[1528]

Se realizará una nueva edición de "El Mercado Concentrador" junto con una expo "Vuelta al cole"

informatetdf
EVENTOS 19/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador”, el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Bucodental niños

Realizarán controles bucodentales y de salud a niños de Río Grande

informatetdf
EVENTOS 13/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

feria escuela13 ushuaia

Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF

informatetdf
EVENTOS 11/04/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF para el próximo sábado 13 de abril de 11 a 19:00 en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

Lo más visto
FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.