El tiempo - Tutiempo.net

La Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ushuaia conmemoró su Día

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto al secretario de Turismo municipal, Gustavo Ventura, en el acto por un nuevo aniversario de la creación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), primera fuerza policial con conducción civil creada en democracia en diciembre de 2010, encargada de proteger la seguridad en todos los aeropuertos argentinos.

MUNICIPALES 31/05/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230531_192836_634

Becerra expresó que “transmitimos el saludo del intendente Walter Vuoto a todos los hombres y mujeres que integran la institución,  y especialmente a quienes día a día cumplen funciones en nuestro Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas”

El funcionario remarcó que “se trata de vecinos y vecinas de nuestra querida Ushuaia que con vocación de servicio desempeñan un importante rol en la prevención del delito y el cuidado interno del ámbito aeroportuario”.

En esa línea, dijo que “nuestro aeropuerto internacional tiene la particularidad de ser el más austral de la Argentina insular y de ser de los de mayor crecimiento del país, superando en los primeros meses de este año los 350 mil pasajeros y con un importante flujo de turistas nacionales e internacionales”, por lo que junto al puerto de la ciudad “es una de las principales puertas de ingreso a la Antártida”.

Por su parte, Ventura apuntó que “participamos en el acto por el aniversario de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la fuerza de seguridad más joven de nuestro país”, y remarcó que “gracias a su compromiso el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas recibió esta temporada a más de 350 mil pasajeros con altos niveles de seguridad y control”

Finalmente, el secretario de Turismo reconoció a “las mujeres y los hombres de vocación dedicados a la prevención del delito y al cuidado de nuestros aeropuertos”, y resaltó también “la importancia de sus acciones en temas como la lucha contra la trata de personas y el narcotráfico”.

Te puede interesar
IMG_20240417_182011_103

Inauguraron la plazoleta del Veterano de Malvinas fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia participó en la conmemoración del Día del Veterano de Guerra Fueguino, que se realizó en la plazoleta Juan Carlos Ampuero Yañez. Ese espacio, que previamente fue puesto en valor por el Municipio, rinde homenaje a los héroes de Malvinas nacidos en Tierra del Fuego.

Limpieza Arroyo Esperanza

Realizaron jornada de limpieza sobre el Arroyo Buena Esperanza de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 11/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.