
Se jugó en Ushuaia la “Copa Revolución, de Avellaneda al Fin del Mundo”
informatetdf


El escenario fue la cancha del gimnasio municipal Cochocho Vargas.
Escuela Municipal y Lasserre de Ushuaia, ADEFU de Río Grande y Sol de Oro de Buenos Aires participaron en el Femenino, mientras que HAF y Mercantil de Ushuaia, Camioneros de Río Grande y Real Albión de Buenos Aires lo hicieron en Masculino.
Tras tres jornadas intensas y de gran nivel de parte de todos los elencos se consagraron campeones Escuela Municipal entre las chicas y el “Camión” entre los varones.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “vivimos tres jornadas intensas, fue una fiesta del futsal para la que trabajamos intensamente a fin de poner el Cochocho en condiciones y estar a la altura de este evento”.
Asimismo, anticipó que “esperamos que esta propuesta quede fija en el calendario anual del futsal local, y trabajaremos junto al Municipio de Avellaneda para sumar nuevas disciplinas”.
Navarro destacó que “tuvimos la gratificación de que las chicas de Escuela Municipal se llevaron el título tras un partido dificilísimo ante Lasserre, y también disfrutamos de una gran final entre Camioneros y Mercantil en el Masculino”.
Finalmente, valoró “el trabajo que llevó adelante la Liga Ushuaiense de Fútbol para plasmar esta iniciativa” y agradeció “al personal del Instituto Municipal de Deportes y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que asistieron al Cochocho y le dieron un gran marco al torneo”.




Tierra del Fuego participó en los Juegos de la Para Araucanía con 22 deportistas

Con 233 integrantes, la delegación fueguina compite en los Juegos Evita 2026

Unos 70 corredores participaron del Trail Aniversario en el Cerro Michi de Tolhuin

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026


Último día para inscribirse en el Rally de Tolhuin: la carrera será este domingo

El equipo Municipal de natación compitió en el torneo Hispanista en Rio Gallegos





La Municipalidad de Ushuaia acompañará el 3.º Festival de Videominutos “Un minuto de silencio” en la sala Niní Marshall

Ushuaia: declaran inimputable al hombre investigado por intentar llevarse por la fuerza a una niña

Fin de semana largo: el Municipio mantendrá guardias mínimas para garantizar los servicios esenciales

Abren las preinscripciones para 1.º año del secundario del ciclo lectivo 2027


