El tiempo - Tutiempo.net

Se jugó en Ushuaia la “Copa Revolución, de Avellaneda al Fin del Mundo”

Se jugó en Ushuaia la “Copa Revolución, de Avellaneda al Fin del Mundo” de futsal AFA, que convocó a equipos de Primera División de la capital fueguina, Río Grande y provincia de Buenos Aires, en las ramas Femenino y Masculino.

DEPORTE 26/05/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230526_181444_788

El escenario fue la cancha del gimnasio municipal Cochocho Vargas.  

Escuela Municipal y Lasserre de Ushuaia, ADEFU de Río Grande y Sol de Oro de Buenos Aires participaron en el Femenino, mientras que HAF y Mercantil de Ushuaia, Camioneros de Río Grande y Real Albión de Buenos Aires lo hicieron en Masculino. 

Tras tres jornadas intensas y de gran nivel de parte de todos los elencos se consagraron campeones Escuela Municipal entre las chicas y el “Camión” entre los varones. 

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “vivimos tres jornadas intensas, fue una fiesta del futsal para la que trabajamos intensamente a fin de poner el Cochocho en condiciones y estar a la altura de este evento”

Asimismo, anticipó que “esperamos que esta propuesta quede fija en el calendario anual del futsal local, y trabajaremos junto al Municipio de Avellaneda para sumar nuevas disciplinas”.  

Navarro destacó que “tuvimos la gratificación de que las chicas de Escuela Municipal se llevaron el título tras un partido dificilísimo ante Lasserre, y también disfrutamos de una gran final entre Camioneros y Mercantil en el Masculino”

Finalmente, valoró “el trabajo que llevó adelante la Liga Ushuaiense de Fútbol para plasmar esta iniciativa” y agradeció “al personal del Instituto Municipal de Deportes y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que asistieron al Cochocho y le dieron un gran marco al torneo”.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.