Homenajearon en Ushuaia a la Armada Argentina

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el jefe de Gabinete, Omar Becerra, junto al secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, César Molina, participaron en la noche de este martes de un concierto homenaje por el 209° Aniversario del Día de la Armada.

MUNICIPALES18/05/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230518_091944_571

Esta mañana, los funcionarios municipales asistieron a la tradicional ceremonia y desayuno con el objetivo de rememorar la función de la Armada Argentina, un pilar fundamental en la historia de nuestro país, como así también en la fundación y el desarrollo de nuestra querida ciudad, indicó Becerra.

Allí, Becerra llevó el saludo del intendente Walter Vuoto y valoró el trabajo de los hombres y mujeres que integran la fuerza y forman parte de nuestra comunidad y que, con mucha vocación de servicio, velan por el bienestar y la seguridad de todos los vecinos y vecinas.

Asimismo, observó que a lo largo de su historia, la Armada ha garantizado la presencia argentina en nuestras aguas, logrando garantizar una correcta vigilancia, control y protección sobre los recursos naturales, dónde además siempre estuvieron alerta en la defensa de los intereses nacionales y geopolíticos, como así también brindar el apoyo incesante a la comunidad y a la actividad antártica.

Te puede interesar
IMG_20250421_215258_449

El Consejo de Seguridad Vial de Ushuaia se reunió con vecinos

informatetdf
MUNICIPALES21/04/2025

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de la ciudad de Ushuaia mantuvo una nueva reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cesar Molina, integrantes del Gabinete municipal, del Concejo Deliberante, Juzgado Municipal de Faltas, vecinos y vecinas.

Lo más visto
Ruta protección civil

El 15 de mayo iniciará el operativo Invierno Seguro 2025

informatetdf
ACTUALIDAD07/05/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la primera reunión del Comité de Emergencia para definir estrategias y acciones claves ante la llegada de la temporada invernal con el objetivo de poner en marcha el Operativo ‘Invierno Seguro’. Las autoridades precisaron que se llevará a cabo del 15 de mayo al 30 de septiembre, donde será obligatorio el uso de las cubiertas de invierno en rutas nacionales y provinciales.