Anunciaron el llamado a licitación de la obra del Corredor en la Bajada del Lago Fagnano

En el marco del "Plan Nacional de Obras Públicas para Tierra del Fuego", y la visita a Tolhuin del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Municipio de Tolhuin a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, anuncia el llamado a licitación de la obra del Corredor en la Bajada del Lago Fagnano, el cual cuenta con un financiamiento de 109 millones de pesos.
MUNICIPALES12/05/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230512_174955_624

Ratificaron las gestiones iniciadas en noviembre de 2022 por el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington con el acompañamiento del Gobierno Nacional. 

Desde el Municipio se destacó el trabajo conjunto, que permite poner en valor el camino hacia el lago y la costa, lo que posibilita potenciar el uso del espacio y mejorar su calidad paisajística fortaleciendo el desarrollo del turismo en la ciudad con criterios de sostenibilidad, calidad e innovación.

La apertura de sobres para esta obra tendrá lugar el 31 de mayo a las 12:00 hs en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

Además, aquellas personas interesadas en obtener mas información sobre pliegos y la recepción de ofertas a través de [email protected]

Te puede interesar
Walter Vuoto político

Base naval integrada: Vuoto vínculó el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento y la Soberanía de Tierra Del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES14/09/2026
El intendente Walter Vuoto, respaldó la decisión de retomar el proyecto de la Base Naval Integrada en la ciudad y destacó la importancia de fortalecer la presencia argentina en el extremo sur, vinculando el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento, la industria y la defensa de los intereses nacionales en el Atlántico Sur.
Lo más visto