Darán continuidad a las ferias populares y en nuevos barrios de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, dará continuidad a las ferias populares que tuvieron su primera edición con la Expo Semana Santa que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del barrio La Cantera. 
MUNICIPALES16/04/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230416_205542_276

Así lo aseguró el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Damián De Marco, quien a destacó que la primera feria “fue un éxito ya que se acercaron más de 500 familias a comprar productos de mar”.  

El funcionario señaló que “en conjunto con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Economía y Finanzas vamos a dar continuidad a esta iniciativa que se enmarca en el Mercado Concentrador que el Municipio viene desarrollando hace un tiempo”

Agregó que “vamos a replicar la feria en La Cantera y también vamos a estar en Monte Gallinero y en el Kaupen, para luego llegar a otros sectores de la ciudad”, lo cual implica “contar con espacios accesibles y desarrollar una logística importante por parte del Municipio”

En esa línea, dijo que “se ha hecho un trabajo muy significativo para darles soluciones a los vecinos y vecinas, y el intendente Walter Vuoto nos pidió que sigamos por este camino”

Además, remarcó que con esta iniciativa “ofrecemos a la comunidad otras alternativas en cuanto a los precios, teniendo en cuenta que hay familias que están atravesando una situación económica muy compleja”

Por último, De Marco dijo que “la idea es sumar otros productos a buen precio para ofrecer a los vecinos y vecinas”, y en función de ello “estamos conversando con empresas locales respecto al precio para que haya un costo menor”.

Te puede interesar
Laboratorio hru

Analisis de brote de triquinosis en Ushuaia dio negativo

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección General de Industria Comercio y Bromatología dependiente de Jefatura de Gabinete, informó que los análisis realizados sobre muestras tomadas en un comercio involucrado en la investigación por un presunto brote de triquinosis arrojaron resultados negativos.
Martín Pérez en China

El Intendente Martín Pérez viajó a China y promete inversiones

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
En el marco del Foro Internacional de Ciudades Hermanas de la provincia de Liaoning, se concretó la firma del hermanamiento entre Río Grande y la ciudad de Benxi, reconocida por su perfil industrial y su desarrollo en sectores vinculados a la producción médica, la manufactura y el turismo.
file_000000005c68720ea3980c3be99e8054

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un ágape junto a trabajadoras y trabajadores de distintos medios de comunicación de la ciudad, en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio sobre el rol de la prensa en la comunidad.
Carolina Yutrovic

"Las bajas temperaturas obligaron a suspender obras", informaron desde el Municipio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/06/2026
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, destacó el avance de las principales obras que se ejecutan en la ciudad y realizó un balance de la temporada de trabajo, remarcando que el municipio continúa sosteniendo proyectos estratégicos con recursos propios y financiamiento específico, al tiempo que avanza en la planificación de las tareas que se desarrollarán durante el invierno.
Lo más visto
Cáritas Ushuaia alimentos

Cáritas Ushuaia lanzó una colecta de alimentos

informatetdf
EVENTOS10/06/2026
Cáritas Ushuaia lanzó una colecta solidaria para el sábado 20 de junio, ante el aumento de la demanda alimentaria. La concentración será en su sede de esquina Pablo Vera y Lapataia de 11 a 17 horas, con mate cocido y torta frita para quienes se acerquen a colaborar.
file_000000005c68720ea3980c3be99e8054

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES11/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un encuentro en la Casa Beban para conmemorar el Día del Periodista, compartiendo un ágape junto a trabajadoras y trabajadores de distintos medios de comunicación de la ciudad, en un espacio de diálogo, reflexión e intercambio sobre el rol de la prensa en la comunidad.