El tiempo - Tutiempo.net

Habrá corte de tránsito por obras en la zona del Puente Arroyo Grande de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Seguridad Urbana, informó que este jueves y viernes habrá un corte total al tránsito en la avenida Perito Moreno, en el sector de la obra del puente sobre el arroyo Grande para preparar el suelo y asfaltar el empalme del nuevo puente con la avenida. 

ACTUALIDAD 12/04/2023 informatetdf informatetdf
Puente Perito Moreno

“El corte se realizará a primera hora del día jueves y continuará hasta el viernes a la tarde en que será nuevamente habilitado”, dijo Ariel Pérez y agregó que “el sábado si el tiempo acompaña, la empresa estará colocando el asfalto en caliente en ese suelo previamente preparado; en caso de que no acompañe el clima, se pavimentará el lunes, pero el corte será más breve y podrá habilitarse el tránsito una vez terminado el trabajo”.

El Subsecretario de Seguridad Urbana municipal explicó que el tránsito liviano que circula en sentido centro hacia la zona industrial, deberá desviar su recorrido ascendiendo por 17 de Octubre o por Eva Perón hacia el barrio San Vicente, para continuar hacia la entrada de la ciudad y el barrio Mirador de los Andes por la avenida Héroes de Malvinas.

En sentido contrario, el tránsito que circula desde la entrada de la ciudad por Perito Moreno hacia el puerto, podrá hacerlo hasta la calle Dalmazzo, donde se encuentra la Comisaría 3era, empalmando luego con la calle Pujato para subir a Héroes de Malvinas por el barrio Gustavo Giró y continuar con sentido hacia el centro de la ciudad.

En el caso del tránsito pesado y de carga, deberán transitar por Héroes de Malvinas y por Yaganes, tanto en el sentido de ida como de vuelta.

Te puede interesar
Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.