El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron cronograma de pago de Programas Sociales, Pensiones, Jubilados, Pensionados y Estatales

El ministro de Economía, Federico Zapata García, confirmó que ya se encuentra acreditado el pago a los beneficiaros de los Planes y Pensiones RUPE – VEJEZ – RED SOL – PEL – MESA FUEGUINA, así como los haberes de jubilados y pensionados.

ACTUALIDAD 05/04/2023 informatetdf informatetdf
Banco TDF ush

En tanto, precisó que los haberes de la Administración Pública, Poderes y Entes; Veteranos y Colegios Privados, se acreditarán a partir de las 00 horas de este jueves 6 de abril.

“Desde el Ejecutivo estamos haciendo un gran esfuerzo en abonar los salarios por adelantado, es decir antes del quinto día hábil” evaluó el titular de la cartera económica, entendiendo que “estamos próximos a un fin de semana largo por Pascuas y eso implica un mayor movimiento económico en la provincia”.

A su vez, resaltó que “desde el inicio de la gestión, uno de los mayores compromisos, y así lo estamos haciendo, es darle a los trabajadores y las trabajadores la seguridad que su poder adquisitivo pueda ir acompañando el incremento de los precios, por eso nuestro esfuerzo está en llevar adelante una administración responsable de los recursos públicos”.

En ese sentido, el Ministro de Economía, recordó que “con el pago de los haberes de marzo, también se hace efectivo el segundo tramo del aumento salarial acordado con los destinos escalafones” por lo que remarcó que “una de las premisas en paritarias era justamente, el respeto y diálogo”, por eso valoramos “la madurez de todas las partes para lograr dichos acuerdos”.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.