El tiempo - Tutiempo.net

Presentaron en Ushuaia el Programa Nacional "Hay Equipo"

En la tarde del miércoles, en instalaciones del Instituto Municipal de Deportes, el Director de Anses Ushuaia César Colantonio, brindó la primera de 10 charlas que se estarán realizando en los próximos dos meses, presentando el Programa Nacional "Hay Equipo".

DEPORTE 31/03/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230331_161320_603

Dicho Programa es una política pública, desarrollada de manera conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Ministerio de Salud y Anses que busca garantizar el acceso de niños y niñas -de 05 a 17 años- a instituciones deportivas, especialmente clubes, teniendo en cuenta el rol fundamental que tienen estos espacios deportivos en el desarrollo, sentido de arraigo y permanencia, disciplina y salud en los grupos de estas edades. 

En esta primera presentación informativa estuvieron presentes, Club Casa Magallanes, Ushuaia Rugby Club, Club Racing del Fin del Mundo, la Asociación Civil Deportiva Municipal Ushuaia y el Club Mercantil

El presidente del IMD Guillermo Navarro se expresó al respecto de esta presentación: "Vamos a estar invitando a los clubes de la ciudad, a que se acerquen para informarles del trámite, que es muy rápido y sencillo, y de cómo realizarlo".

"Como Instituto, y por pedido del intendente Walter Vuoto, vamos a seguir desarrollando éstas políticas de apoyo que brindan crecimiento a los clubes, instituciones y nuestros deportistas".

"Vamos a seguir de cerca la necesidades y requerimientos de nuestros deportistas, como así también seguiremos brindando propuestas deportivas a toda la ciudad en nuestros espacios deportivos".

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Esperanza

Realizarán charlas de formación en prevención de suicidio en Tolhuin

informatetdf
EVENTOS 26/03/2024

Durante el mes de abril, el Municipio de Tolhuin llevará adelante una serie de jornadas llamadas  "Fortaleciendo Vínculos: Formación Familiar para la Sensibilización y Prevención del Suicidio", una iniciativa que busca brindar respuesta a los desafíos que enfrenta la comunidad en materia de salud mental.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.