Homenajearon al Almirante Guillermo Brown en su 166° Aniversario de fallecimiento

La Municipalidad de Ushuaia participó en el homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 166° aniversario de su fallecimiento.

MUNICIPALES05/03/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230305_171226_087

El acto conmemorativo contó con la presencia del jefe de Gabinete, Omar Becerra, la vicegobernadora Mónica Urquiza, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yésica Garay, y el jefe de Estado Mayor del Área Naval Austral (ANAU), Capitán de Fragata, Ángel Gustavo Vildoza y del el secretario de Malvinas, VGM Daniel Arias

Becerra, en representación del intendente Walter Vuoto, destacó el legado de Brown y su contribución en la Guerra de la Independencia Argentina.

Además, elogió el compromiso de la Armada Argentina en mantener vivo el recuerdo del militar irlandés naturalizado argentino.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, indicó la importancia de la figura de Brown en la construcción del sentimiento nacional.

También agradeció "la colaboración constante de la Armada en iniciativas conjuntas con la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta unión de esfuerzos y voluntades demuestra el compromiso de ambas instituciones en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos".

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital lanzó nuevas capacitaciones

informatetdf
ACTUALIDAD03/02/2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

Expo Mujer2019

Inició la convocatoria para una nueva Expo Mujer en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD09/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, abrió la convocatoria para una nueva edición de la Expo Mujer, un espacio destinado a visibilizar, fortalecer y acompañar emprendimientos de producción propia impulsados por mujeres y diversidades de la ciudad.