El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Quedó interrumpido el acceso al barrio Gustavo Giró de Ushuaia por obras de bicisenda

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa a los vecinos de la ciudad, que el acceso vehicular por la calle Pujato al barrio Gustavo Giró, permanece cerrado hasta el día 22 de febrero, con el fin de poder avanzar con el hormigonado de la bicisenda “Pensar Malvinas”.

ACTUALIDAD 03 de febrero de 2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230203_054752_799

En el marco del plan de obras 2023 que lleva adelante el Municipio a través de sus distintas dependencias, se ha fijado la importancia de avanzar en los trabajos de construcción de la bicisenda sobre la avenida Héroes de Malvinas, motivo por el cual en esta instancia de hormigonado se procedió a interrumpir el tránsito vehicular en el acceso de la calle Pujato por 20 días. 

Por ello, para ingresar al barrio Gustavo Giró con vehículos, deberán hacerlo desde la avenida Perito Moreno por la calle Comisario General Celestino Dalmazzo.

Te puede interesar
peña aniversario 2[1769]

Se realizará una Peña Norteña en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 12 de octubre de 2023

Como parte de los festejos por el 139° Aniversario de la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la “Peña Norteña: Ushuaia de Fiesta”, organizada por Sur Andino y Canto Alegre, a realizarse el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul.

Lo más visto
IMG_20231205_012927_962

Incautaron vehículos que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 05 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante operativos de control en distintos lugares de la ciudad, a través de las Direcciones de Tránsito y Transporte, dependientes de la Secretaría de Gobierno donde fueron detectados vehículos que brindan en forma ilegal el servicio de transporte público de pasajeros, y además en autos particulares se detectó falta de documentación, y RTO.