El tiempo - Tutiempo.net

Quedó interrumpido el acceso al barrio Gustavo Giró de Ushuaia por obras de bicisenda

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa a los vecinos de la ciudad, que el acceso vehicular por la calle Pujato al barrio Gustavo Giró, permanece cerrado hasta el día 22 de febrero, con el fin de poder avanzar con el hormigonado de la bicisenda “Pensar Malvinas”.

ACTUALIDAD 03/02/2023 informatetdf informatetdf
IMG_20230203_054752_799

En el marco del plan de obras 2023 que lleva adelante el Municipio a través de sus distintas dependencias, se ha fijado la importancia de avanzar en los trabajos de construcción de la bicisenda sobre la avenida Héroes de Malvinas, motivo por el cual en esta instancia de hormigonado se procedió a interrumpir el tránsito vehicular en el acceso de la calle Pujato por 20 días. 

Por ello, para ingresar al barrio Gustavo Giró con vehículos, deberán hacerlo desde la avenida Perito Moreno por la calle Comisario General Celestino Dalmazzo.

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.