Continúan los trabajos de mantenimiento en las piletas municipales de Ushuaia

Avanzan las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” de Ushuaia, además, sala técnica, vestuarios y superficie son algunos de los trabajos que se realizaron y continúan llevándose a cabo durante la mayor parte del período estival, en un intento denodado de finalizar cuanto antes para poder brindárselos nuevamente a la comunidad.

MUNICIPALES29/01/2023informatetdfinformatetdf
IMG_20230129_231356_534

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, dio mayores precisiones respecto de cuáles son los trabajos que se realizaron y los que están próximos a culminar. 

“En la pileta del Polideportivo, la sala técnica que incluye filtros, termotanques, calderas, válvulas y cañerías, se renueva por completo; se hace nueva”.

“Los vestuarios están terminados, fueron renovados en su totalidad para mejorar el servicio que ofrecemos. Sólo resta terminar los trabajos en la superficie de la pileta”.

“En el caso del Polo, el año pasado cuando se hizo la reinauguración ya se había avanzado mucho en la calefacción y vestuarios; por lo tanto, en esta oportunidad, se estará trabajando también en la superficie de las dos piletas que lo integran”.

“Sabemos de la importancia de los natatorios para toda la ciudad, no sólo en lo deportivo sino también en lo recreativo y en la salud. Por eso, queremos finalizar cuanto antes para que todos los vecinos, vecinas, instituciones educativas y las escuelas deportivas puedan disfrutar de nuestras piletas”.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.