El tiempo - Tutiempo.net

El Móvil del Registro Civil atenderá en Casa de Gobierno

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa que el Registro Civil Móvil estará realizando renovaciones de DNI; cambio de domicilio y Pasaporte, en el ingreso principal de Casa de Gobierno, sito en San Martín 450.

ACTUALIDAD 20/01/2023 informatetdf informatetdf
Móvil registro civil

La atención se realizará por orden de llegada los días jueves y viernes de 8:30 a 14 horas de enero y febrero. 

Para el caso de renovación de DNI a menores de edad, los mismos deberán concurrir con uno de sus progenitores y con el acta de nacimiento. 

Según el ejemplar a renovar, el costo del DNI rondará entre los $300 y los $450; el DNI exprés tendrá un costo de $1.500; el Pasaporte de $4.000 y el Pasaporte exprés de $7.500. En el lugar se aceptará el pago con Tarjetas de crédito y débito Visa.

Al respecto, el secretario de Justicia, Gonzalo Carrillo indicó que “estamos trabajando en un cronograma para marzo, donde el móvil recorrerá los distintos barrios tanto de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, para acercar este servicio a las vecinas y los vecinos de las tres ciudades”.

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Posnet tarjeta de crédito

El Gobierno Nacional lanzó el Programa Cuota Simple

informatetdf
ACTUALIDAD 26/01/2024

A lo que era cuota 12, ahora pasó a ser Cuota Simple, programa que lanzó el Gobierno Nacional para el fomento al consumo que regirá desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, y ofrece la posibilidad de comprar en 3 y 6 cuotas fijas productos de unos 30 rubros de fabricación nacional. La tasa de interés establecida es del 85% de la tasa de plazo fijo mayorista del Banco Central, lo que da una tasa nominal anual de 93%.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.