El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron los puntos de atención del Registro Civil

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos informa que el Registro Civil continúa trabajando mediante modalidad presencial, sin turno previo y por orden de llegada en toda la provincia. 

ACTUALIDAD 08/01/2023 informatetdf informatetdf
Registro Civil trámites

En todas las dependencias podrán realizarse los trámites de DNI y Pasaporte, solicitud de partida de nacimiento, solicitud para celebración de matrimonio y defunción. Además se realiza la inscripción de recién nacidos. 

En la ciudad de Río Grande: 

-Oficina Central, ubicada en calle Elcano N° 110. De 8:30 a 14:30 hs. 

-Delegación Hospital Regional Río Grande, ubicada en calle Ameghino N° 655.

-Delegación Chacra XIII, ubicada en calle Hermana Ruiz N°340. De 8:30 a 14:30 hs. 

-Delegación Espacio NIDO, ubicada en calle 28 de Mayo N° 310 del Barrio Mirador. De 8:30 a 14:30 hs. 

En la ciudad de Tolhuin:

-En calle Rafaela Ishton N° 452. De 8:30 a 14:30 hs. 

En la ciudad de Ushuaia:

-Oficina central, ubicada en calle Gobernador Campos N° 1465. De 8:30 a 14:30 hs. 

-Delegación Comisaría 4ta del B° Río Pipo, ubicada en calle Los Ñires N° 2265. De 8:30 a 14:30 hs. 

-Delegación Paseo del Fuego; ubicada en calle Perito Moreno N° 1460, 1er Piso. De 08:30 a 14 hs. 

-Delegación Paseo del Fuego, ubicada en calle Perito Moreno N° 1460, 2°  Piso. De 11 a 16:30 hs.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.