
"La legislatura debe trabajar en pos de crear empleo, cuidar el ambiente y recuperar el vínculo con la comunidad", dijo el concejal Bocchicchio
informatetdf

“En estos casi cuatro años la Legislatura sólo respondió a las corporaciones y no a la comunidad, hay que recuperar ese vínculo. Es esencial la diversificación de la matriz productiva, como así también una reducción de impuestos para paliar la crisis”, destacó el actual concejal de Ushuaia.
El candidato de la Lista 91 insistió en “la necesidad de contar con un Plan Estratégico en las ciudades y la Provincia. Siempre lo recalco, esa es una de nuestras propuestas, ya que si lo utilizas en las áreas más importantes de la sociedad como lo son el empleo, los recursos naturales, el turismo, salud, educación, gobierne quien gobierne estos sectores van a funcionar”.
“No entiendo como todavía no hay una ley provincial que prohíba las salmoneras en el Canal Beagle, estas empresas arruinan el ambiente, dan trabajo precario de manera momentánea, y luego nos queda el peor escenario: el desempleo y el medioambiente devastado. Este tema sigue en la agenda del gobierno”, aseguró.
Respecto a la aparente unión entre el gobierno provincial y municipal, Bocchicchio dijo que “pareciera que se vive un tiempo de bonanza pero cuando terminen las elecciones esto se corta, como ejemplo basta ver los primeros tres años de gestión donde estuvieron enfrentados”.




"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial

El legislador Villegas afirmó que el Gobernador Melella prioriza su poder por sobre las urgencias de Tierra del Fuego

"No conocen ni la provincia que gobiernan", manifestó la legisladora Victoria Vuoto

Crece la polémica por declaraciones de Jorge Canals en medio del conflicto por la Reforma Constitucional

El legislador Jorge Lechman salió al cruce con el Jefe de Gabinete Jorge Canals






Club Estudiantes de La Plata mantuvieron un encuentro con la Municipalidad de Ushuaia


Recordaron a docentes registrarse en el Relevamiento Nacional de Personal Educativo


