El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios diciembre

El Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de diciembre para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Mesa Fueguina.

ACTUALIDAD 15 de diciembre de 2022 informatetdf informatetdf
Bolsones alimentarios

Al momento de la entrega los titulares del programa deberán: 

    • Presentar su DNI al agente que realice la entrega

    • Presentarse el día asignado según su último domicilio

    • Deberá asistir únicamente el titular a fin de evitar el aglomeramiento de personas en los puntos de entrega

    • Si bien ya no es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos, se sugiere en el momento de la entrega utilizarlo


ENTREGA EN TOLHUIN

16/12 en la Oficina de Desarrollo Humano, Mariano Moreno N° 1406 de 10 a 17hs

ENTREGA EN RÍO GRANDE

De 9.30 a 15.30 hs.

20/12 Margen Sur -SUM Cabo Peña, Yourka Nº 314

 21/12 Chacra IV - Club Garibaldi, Milton Roberts Nº 3190

22/12  Centro - Club San Martín, O'higgins N°46

ENTREGA EN USHUAIA

19/12 de 13 a 18 hs en el Gimnasio de la Escuela N° 16 Dr. Arturo Mateo Bas, calle Antonio Isorna N° 690.

Te puede interesar
IMG-20231027-WA0076

Se podrá hacer el Pasaporte Italiano en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 30 de octubre de 2023

La vicegobernadora, Mónica Urquiza, recibió este viernes –en Casa de Gobierno- al Cónsul General de Italia en Bahía Blanca, Nicola Bazzani, a quien se lo declaró Huésped de Honor. Además participó la secretaria de Asuntos Internacionales, Constanza Renzone, y el Agente Consular Honorario de Italia en Ushuaia, Moreno Salvatore.

Lo más visto
Centro Modular Sanitario Ushuaia edificio

Habilitarán consultorio de de medicina del viajero en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 05 de diciembre de 2023

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que a partir del 20 de diciembre iniciará su atención el Consultorio de Medicina del viajero en el Hospital Modular de la ciudad para personas de cualquier edad que planean viajar al interior o al exterior de la República Argentina.

FB_IMG_1701899072399

Por mayoría concejales de Ushuaia mandaron a archivo proyecto de habilitación de UBER y otras plataformas digitales

informatetdf
INTERES GENERAL 06 de diciembre de 2023

En el marco del desarrollo de la 9ª sesión ordinaria del ciclo 2023, llevada adelante este miércoles, los concejales resolvieron no aprobar y mandar a archivo un proyecto de ordenanza que regulaba el funcionamiento de plataformas digitales destinadas al transporte de pasajeros, y que establecía las exigencias necesarias que habilitaban empresas ya existentes dentro de este rubro.