
Continúa la construcción de la bicisenda Pensar Malvinas en Ushuaia
informatetdf


La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la ciudad, Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “uno de los frentes está ubicado en cercanías del barrio Mirador del Fernández, allí se está elaborando moldeados de encofrados para delimitar la bicisenda para su posterior armado”.
El segundo tiene lugar cerca de la rotonda del hotel Arakur, “donde los trabajos que se están haciendo son de de contención, movimiento de suelo y compactación”.
Y el tercero se ubica en el barrio Kaikén, “donde ya se volcaron siete metros cúbicos de hormigón y se continuó con el armado de gaviones”.
La funcionaria, pidió a los vecinos “circular con precaución por Héroes de Malvinas, ya que las tareas continúan y puede haber reducción de calzada en el marco de la construcción de esta bicisenda tan importante para nuestra ciudad”.







Bajaron en un 50% los pedidos de vecinos al área de Ambiente del Municipio de Ushuaia

Periodistas de Ushuaia fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia

Se llevó a cabo una mesa interinstitucional por la obra de la zona costera de Ushuaia

El Municipio de Ushuaia advirtió que la falta de pago del Gobierno Provincial afectaría el pago de aguinaldo










