El tiempo - Tutiempo.net

El legislador Pablo Villegas recibió al Periodista Angel Fretes recientemente galardonado con el Premio Faro de Oro

El legislador Pablo Villegas del Movimiento Popular Fueguino, mantuvo un encuentro este lunes con el periodista de Ushuaia, Angel Fretes, quien el sábado pasado recibió el Premio Nacional, Faro de Oro, por la categoría Informativa de su programa "El Angel de la Radio".

INTERES GENERAL 16/11/2022 informatetdf informatetdf
Fretes y Villegas Premio Faro de Oro

El legislador felicitó al periodista Fretes por su premio y el trabajo que viene realizando desde lo social para la comunidad.

Además, Villegas valoró que "es importante que puedan intercambiar experiencias" los trabajadores de prensa.

El periodista por su parte, le comentó también lo vivido en la entrega del Premio Dorado 2021 en la provincia del Chaco, donde también fue galardonado por su programa radial.

Durante el encuentro, ambos analizaron ademas la situación social actual de la Provincia, y el parlamentario se interiorizó sobre los reclamos de la audiencia. 

Fretes sale "Al Aire" actualmente de lunes a viernes de 9 a 13 por la 93.1 FM Espectáculo Ushuaia, La 95.1 Tolhuin y 91.5 FM Infinito Tolhuin, y la 91.1 FM Infinito Río Grande, con un programa informativo y solidario, siendo el nexo entre la gente y los funcionarios.  

Te puede interesar
IMG_20240409_122144_725

Se realizó un novedoso implante coclear a un paciente en Río Grande

informatetdf
INTERES GENERAL 09/04/2024

Por primera vez en la historia de la Provincia, se realizó en el Hospital de Río Grande un estudio avanzado de estimulación que permite conocer con precisión que daño tiene un paciente con problemas auditivos. A través de un trabajo en conjunto con la empresa MED-EL, el estudio de vitalidad y viabilidad del nervio auditivo permitió determinar que un niño de 11 años de Tolhuin es candidato a un implante coclear para mejorar su calidad de vida.

IMG_20240311_194931_842

Comenzaron las reuniones sobre la 40° Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Picsart_24-04-05_09-14-48-111

Senadora Cristina López criticó la visita del Presidente Javier Milei a Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 05/04/2024

La senadora Cristina López de Unión por la Patria, y quien deseaba tambien ser concejal de Ushuaia al término de su mandato en Buenos Aires pero fue rechazada, criticó la visita del Presidente Javier Milei a Tierra del Fuego para reunirse con la general del ejército estadounidense, Laura Richardson. “48 horas después el admirador de Margaret Thatcher llega a la capital de Malvinas”, señaló.

IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.